Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con El Msn
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
pochy
hola amigo es que ya tengo varios dias con este problema en el msn y nose como areglarlo ya lo unstale lo desistale y nada que se soluciona el problema
juansebas
instala esto y prueba amigo
killer7
Aveces me solian aparecer mensajes parecidos cuando tenia andando el utorrent o el ares (averigue y di con que mis programas para descarga no tenian la velocidad de bajada limitada y me consumian todo el ancho de banda), fijate como va tu conexion a internet (hacele un test de velocidad) y si no tenes algun spyware.
gameshark
sino me equivoco debes tener instalada la ustpro 2 esta produce un error con los caracteres se soluciona con un parche que ya esta posteado aqui en el foro lo copias en la carpeta ustpro y lo ejecutas y lista
alejo33
un detalle que es simple pero me ha resultado por sorpresa muy efectivo es que chequees que la fecha y la hora de tu ordenador esten correctamente colocados... si te sirve... me alegrara mucho exitos!
pochy
CITA(gameshark @ Sep 9 2010, 01:20 PM) *
sino me equivoco debes tener instalada la ustpro 2 esta produce un error con los caracteres se soluciona con un parche que ya esta posteado aqui en el foro lo copias en la carpeta ustpro y lo ejecutas y lista

ps la verdad si tengo la ustpro y recordandeo desde que la compre y la unstale me pasa ese error no pense que eso podria pasar
chiky
compañero pochy ya pudiste resolver el problema pq estoy en las mismas
pochy
si lo acabo de solucionar y me quedo full con este carchivo lo cuadrecon este
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.