Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: PortÁtil Sony Vaio Se Me Olvido La ContraseÑa
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
WILLOW0514
Buenas amigos necesito ayuda resulta a mi prima tiene portátil sony vaio con windows 7 homen premium esta trabajando lo diez minutos sin usar como lo tenia configurado en modo ahorro de energía pasado los diez minutos pide la contraseña de administrador le dice que incorrecta como 20 veces la inscrito la contraseña varias formas en mayúscula en minúscula y nada tampoco tiene pregunta secreta configurada buscamos por Internet como establece que oprimiendo varias veces F8 entraría modo seguro
otra forma ctrl+alt+suprimir teclado dos veces entraría en modo seguro no funciona agradezco si alguien sabe alguna forma de arreglar este problema desde ya doy gracias a sus repuestas gracias.
alexis01
CITA(WILLOW0514 @ Sep 9 2010, 09:31 AM) *
Buenas amigos necesito ayuda resulta a mi prima tiene portátil sony vaio con windows 7 homen premium esta trabajando lo diez minutos sin usar como lo tenia configurado en modo ahorro de energía pasado los diez minutos pide la contraseña de administrador le dice que incorrecta como 20 veces la inscrito la contraseña varias formas en mayúscula en minúscula y nada tampoco tiene pregunta secreta configurada buscamos por Internet como establece que oprimiendo varias veces F8 entraría modo seguro
otra forma ctrl+alt+suprimir teclado dos veces entraría en modo seguro no funciona agradezco si alguien sabe alguna forma de arreglar este problema desde ya doy gracias a sus repuestas gracias.

por lo visto se te olvido tu contraseña, lo mas que puedes hacer es el restore con el cd que trajo la pc si la compraste nueva...en dado caso que no lo tengas trata de pensar en reinstalar el sistema operativo.
hectorvfp
CITA(WILLOW0514 @ Sep 9 2010, 08:31 AM) *

Lo sacas con este programa

Erd commander

estra este post enla parte de abajo mensaje Numero 9 deje un tuto y donde lo puede bajar

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=136168
antuna
Te paso el link de otro tuto, yo tuve ese problema con una maquina que me trajeron a reparar, tenia que formatearla pero querian respaldar y no recordaban la contraseña.

Yo use el siguiente tuto para arreglar ese problema, a mi me funciono, espero que te sirva.

Tuto para quitar contraseña windows 7

Si no encuentras algun programa, me dices y con gusto te ayudo a buscarlo.

Suerte.
muycorto
Hola igual podes hacerlo con hirens boot amigo =)

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=136168
bernardoaya
Lo mejor para esos problemitas es usa el hirens boot te borra la contraseña y ademas de eso trae gran variedad de herramientas para reparacion de discos.
driversistemas
reinstalar el sistema seria lo ultimo q haria una solucion es cambiar los jumper de la bios y te resetea la configuracion con contraseña y todo, bueno eso si luego tienen q reconfigurarla
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.