Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Apagar Pc Automaticamente
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
Tammuz
Bueno, hace mucho que leí si hay una forma de apagar la pc automáticamente.... y pues aqui encontre algo y espero que les sirva... Saludos

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

AMP WinOFF, Programa el apagado de tu Ordenador

AMP WinOFF, es un software con la funcionalidad de programar el apagado de tu ordenador, muy útil por ejemplo: Si deseas escuchar música al momento de acostarte solo tienes que programar la hora de apagado de tu equipo y te olvidas si te que das dormido con el ordenador encendido el programa ara el trabajo por ti.

El programa tienes varios tipos de apagados “Apagar, reiniciar, cerrar sesión, cerrar, cierre/reinicio administrativo, suspender, hibernar y bloquear equipo.

Otras Características AMP WinOFF:
* Apagado el equipo cuando la CPU pasa a estar inactiva.
* Apagado inmediato y bloqueo del equipo desde el menú del icono de la barra de tareas.
* Varias opciones de seguridad incluyendo protección anti-cierre y acceso a la configuración protegido por contraseña.
* Opción de capturar el escritorio, ejecutar un programa y/o colgar el modem antes del apagado.
* Soporte de línea de comandos para proceso por lotes. * Versión dual Inglés/Español.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
jairo arturo
lo descargue y no sirve amigo dice que esta imcompleto o puede ser virus algo asi
fafi
si mi pai sale incorrecto el archivo q sera?
unsure.gif
Tammuz
Si disculpen me confundí y puse uno que no jala, aquí esta el que si jala normal, nuevamente Disculpen la molestia... no fue mi intención, ya esta modificado el archivo... saludos
fafi
CITA(Tammuz @ Dec 31 2008, 11:27 AM) *
Si disculpen me confundí y puse uno que no jala, aquí esta el que si jala normal, nuevamente Disculpen la molestia... no fue mi intención, ya esta modificado el archivo... saludos

hay si pues cambian las cosas jeje
biggrin.gif
MATADOR
CITA(Tammuz @ Dec 31 2008, 12:27 PM) *

en donde esta porque no lo veo blink.gif
Tammuz
CITA(MATADOR @ Jan 1 2009, 07:00 PM) *
en donde esta porque no lo veo blink.gif

Pues solo esta modificado el primer mensaje y así cambiado el archivo... funciona al 100%
jorcomax11
gracias me fue muy útil!!! laugh.gif laugh.gif
yagojuy
para los que no quieren bajar el programa pueden usar los comandos del xp

el apagado de la pc se usa asi

1°Inicio
2° ejecutar
3° escribimos : shutdown -s -t xxxx , donde xxxx son los segundos alos que quieren que se apague, luego precionamos enter

si quieren cancelar el apagado deben escribir shutdown -a

espero que les sirva

saludos!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.