carloz
Sep 8 2010, 03:25 PM
Hola Amigos.
Tengo una Emergencia, encima que tengo poco trabajo tengo problema con una Netbook DellInspiron 10 Mini.
En el momento que la enciendo va todo normal y llega asta el escritorio, en ese momento empieza hacer un ruido tipo fritura y algo que se desconectara y se apaga.
Lo peor de todo es que ya se me termino la garantia.....Y con toda honestidad yo no entiendo nada de computacion y meno de este tipo.
Por tal motivo les consulto a Uds que alguien me pueda guiar de lo que puede ser el problema y como solucionarlo.; (Ah les comento no tiene disquetera).
Desde ya agradesco sus opiniones y ayudas.....
Salu2
carloz
Sep 8 2010, 09:52 PM
Amigos
Por favor podria alguien darme una mano ??????
Salu2
shakes
Sep 8 2010, 09:55 PM
mmm probaste formatearla ?
edw1411
Sep 8 2010, 09:59 PM
Talvez se rayo el disco duro le haigas golpeado o la has hecho caer por eso se te apaga o reinicia esta mal algun sector prueba con otro disco duro y veras q se te arregla
hualper77
Sep 8 2010, 10:19 PM
tambien puede ser problema de la memoria ram
txinue
Sep 8 2010, 10:25 PM
Amigo, hay una utilidad que te permite arrancar un entorno de XP desde una unidad USB, deberías probar arrancar así tu notebook y realizarle test al disco rígido, formatearlo y reinstalar S.O
Saludos y suerte
devialbox
Sep 8 2010, 10:34 PM
amigo prueba entrando en modo de prueba de errores cuando aranca preciona frecuentemente la tecla (f8) en ocaciones suele entrar cuando se presenta este ripo de problemas, de lo contrario tienes que formatear.
suerte.
salu2
silvabaez
Sep 8 2010, 11:07 PM
CITA(carloz @ Sep 8 2010, 03:25 PM)

Hola Amigos.
Tengo una Emergencia, encima que tengo poco trabajo tengo problema con una Netbook DellInspiron 10 Mini.
En el momento que la enciendo va todo normal y llega asta el escritorio, en ese momento empieza hacer un ruido tipo fritura y algo que se desconectara y se apaga.
Lo peor de todo es que ya se me termino la garantia.....Y con toda honestidad yo no entiendo nada de computacion y meno de este tipo.
Por tal motivo les consulto a Uds que alguien me pueda guiar de lo que puede ser el problema y como solucionarlo.; (Ah les comento no tiene disquetera).
Desde ya agradesco sus opiniones y ayudas.....
Salu2

Mira amigo es probable que tu dico duro este en porblemas ya que por lo de los ruidos que se escuchan se estan golpeando las cabezas del disco duro, si tu lap no tiene unidad de cd entonces no le busques ya que las lap no son relojes mecanicos que tengan cientos de engranes lo que yo te recomiendo es que respaldes toda tu informacion y hagas una alcancia ya que un hd cuesta como mil pesos mx. llevala a un técnico para que retire el disco, lo intercambie con otro y puebe lo que yo estoy diciendo yo soy técnico y eso es lo que haría.
Se vale agradecer
MCROM18
Sep 9 2010, 12:47 AM
CITA(carloz @ Sep 8 2010, 09:52 PM)

Amigos
Por favor podria alguien darme una mano ??????
Salu2

Hola amigo, fijese de sugerir un poco mas con la forma que titula el Tema porque de esta manera muy pocos van a entrar a verlo porque solo pides ayuda y no dices de que.
xamigox
Sep 10 2010, 10:17 PM
pueden ser dos cosas el disco duro o l ventilado qu se te esta pegando y al calentarse se apaga el equipo
JOSEPH1989
Sep 11 2010, 02:36 PM
mmmmmmm...Y QUE SISTEMA OPERATIVO UTILIZAS?
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.