Monger
Sep 7 2010, 08:57 PM
saludes compañeros del clan tengo una compaq presario cq40-624LA y viene con windows 7 pero la necesito ocupar en xp, mi pregunta es que debo de tomar en cuenta al momento de formatear mi pc.
tengo entendido que no formatea normal por que el disco de instalacion no tiene los drivers sata del disco duro haci que necesitaba saber como se que disco duro sata tengo y como puedo buscar los drivers y como se los integro al sistema operativo.
cualquier aporte es bueno, menos el llevarla a un centro para que me la formateen saludes colegas.
acticel
Sep 7 2010, 09:13 PM
1:hace una copia de los drivers
2:buscate un win desatendido para que no rabies tanto
3:para mi prefiero xp profecional nunca me fallo
salu2
hectouno
Sep 7 2010, 09:24 PM
No creo que tengas si instala el XP professional, aun que tengas discos sata debes de poder instalar el sistema operativo sin problemas, en la pagina del fabricante debes de encontrar los drivers para windows xp sin problemas, de preferencia buscate primero el driver de tus tarjetas de red por que al momento de formatear tal vez no tenga el controlador debido y si necesitas conectarte a internet sera dificil si solo tienes ese equipo.
Has respaldo de tu informacion y tambien de tu informacion la menos importante y tal vez a muchos se nos pasa pero tambien de tus favoritos porque hay veces que cuando ya te acuerdas de que los necesitabas son dias despues de ver que no tienes sierta informacion, para mi son importantes y siempre los respaldo.
En el setup de la maquina hay veces que viene la opcion de lois discos sata hai de tener algun proble lo podras resolver,
suerte
davidcabrera04
Sep 8 2010, 09:34 AM
te sugiero q tengas una copia de los archivos .. como instaladores flash .. y los drivers y mi preferencia siempre es xp profecional y q sea el menos pesado para trabajar mejor con las cajas ..
edw1411
Sep 8 2010, 10:04 PM
Los primero es respaldar tus archivos y drivers con un programa q se llama drivers backup si no los tienes o te toca bajar del internet eso es lo primordial y luego necesitas el instalador de windows y los programas como office , adobe reader, antivirus, msn, firefox con eso ya estubo.. y si es de las nuevas debes bajarte los drivers sata para poder instalar xp dependiendo la marca de la placa en su mayoria son intel...
xamigox
Sep 10 2010, 10:42 PM
lo primero que tienes que hacer es asegurarte que tienes los drivers de ese modelo para xp si lo stiens todos respaldas tus archivos y formatea, no hagas eso que te dicen aqui de que respaldes tus drivers eso es estupido porque los drivers de windows 7 no te serviran para xp
andres93figueroa
Sep 11 2010, 02:20 PM
1......... hacer un backup de los driver ... luego formartiar
2....... formartiar y lugo buscar un programa que se llama driver escaner y los busca por ti
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.