Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Limpiar Los Puertos Com
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
champiom
quisiera saber como puedo limpiar los puertos com del pc sin formatear si hay algun programa para eliminarlos ya que hacen spam en el pc de antemano muchas gracias
joseg76_08
Con este software se pueden ver los dispositivos que ocupan los puertos del pc y tenemos la posibilidad de desistalarlos...
champiom
amigo soy nuevo como te podras dar cuenta no tengo los requisitos necesarios para descargar mediante el foro si tienes otro enlace mejor
nastel001
CITA(champiom @ Sep 2 2010, 11:10 PM) *
quisiera saber como puedo limpiar los puertos com del pc sin formatear si hay algun programa para eliminarlos ya que hacen spam en el pc de antemano muchas gracias

Amigo me imagino que tienes ese problema por la caja de setool vdd. por que te aumenta los puertos como hasta el 250 por ejemplo, me paso lo mismo a mi , lo que necesitas hacer es buscar en los dirver de la version que estes usando de la setool y hay viene un archivo con el nombre de ...One_ComPort.. con ese archivo puedes lipmiar el puerto com ejecutalo y reinicia la computadora ademas tambien con el programa Ccleaner... buscalo en el buscador... o tambien borrar todo desde... Inicio....panel de control....opciones de telefono y modem,,, ay se guardan tambien los registros de los puertos com.... yo relice todo esto y se soluciono mi problema....

agradecer no cuesta nada saludos... :
JILTH
con este ejecutas y reinicias y ya puertos limpios.

http://www.4shared.com/file/F2Z3a_MQ/reset_comports.html

Salduos.
victor
CITA(champiom @ Sep 3 2010, 04:28 AM) *
amigo soy nuevo como te podras dar cuenta no tengo los requisitos necesarios para descargar mediante el foro si tienes otro enlace mejor

buscalo por google por el mismo nombre ese es una programa de uso general
roberthkarlos
una pregunta me limpia todos los puertos com? osea que voy a necesitar reinstalar los drivers de la cajas?
lentejita0127
CITA(champiom @ Sep 2 2010, 11:10 PM) *

amigo eso lo puedes hacer de esta forma
vas a inicio, luego a panel de control, impresoras y otros hardwares ,opcioness de telefonos y moden ,en la pestaña de arriba le das donde dice moden, hay marcas todos los puertos que te estorban y los borras
ready
EXITOS
JILTH
CITA(roberthkarlos @ Sep 3 2010, 06:16 PM) *
una pregunta me limpia todos los puertos com? osea que voy a necesitar reinstalar los drivers de la cajas?

no en lo mas minimo.......

Saludos.
lentejita0127
CITA(roberthkarlos @ Sep 3 2010, 06:16 PM) *

no es necesario instalar los driver de nuevo
ktre
crea un bat con este contenido

@echo off
set devmgr_show_nonpresent_devices=1
cd %SystemRoot%\system32
start devmgmt.msc

Ejecutalo, luego abres "sistema" en el panel de control pestaña "hardware" luego "administrador de dispositivos" le das en el menu donde dice "ver" y le das para que veas dispositivos ocultos. Ahi te saldra puerto por puerto, eliges cual quieres borrar y borras lo que desees.

saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.