Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Duda Con Windows Al Reparar Señal Sony A2
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
deivinet
Bueno amigos espero me solucionen este mi probleblema estoy intentando reparar la señal de un w595
y al momento de aplicar el parche me sale el siguiente error

Pd: ya descarge este programa que me decina que solucionava mi problema (vcredist_x86)

muchos colegas me digeron que es por el windows que uso !!!

que windows puedo usar para que no me salga este problema !!

gracias
luffyzoro
amigo descargate windows service pack 3 xp
lo instalas y ya tendria que solucionarse tu problema
Magneto_unlocker
amigo yo tenia ese mismo problema lo solucione formateando mi maquina con un windows xp antiguos de esos que aun se les ingresa la clave con eso me quedo bien salu2
deivinet
CITA(Magneto_unlocker @ Sep 2 2010, 12:44 PM) *
amigo yo tenia ese mismo problema lo solucione formateando mi maquina con un windows xp antiguos de esos que aun se les ingresa la clave con eso me quedo bien salu2

ya probe con eso y no solo es en mi maquina prove en 2 CPU mas !!
voy a probar con el windows service pack 3 xp

posteo resutados
elpulpoblanco
si no puedes autentificar el window avisa que subo una solucion rapidisima para que puedas descargar comooriginal
directcell
usa xp pro sp2 a mi me funka perfecto y todos los a2 que he probado me han salido 100%%
devialbox
amigo por que mo intentas descargando nuevamente el programa digisys a mi paso la primera ves que quise reparale la señal a un a2. intentalo depronto tambien solucioneas tu problema.

suerte.

salu2
luzer
Podria estar relacionado con el hecho de que estas usando un windows desatendido, lo mejor es usar versiones oficiales para evitarse problemas ...
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.