Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Algun Programa Para Saber La Contraseña Msm
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
fresco353
algun programa como hackear un correo el cual la cuenta era mia pero solo fui hackeado y esa cuenta era mia pero cambiaron todo pregunta secreta todo contaba con mis contactos y cosas personales
superalias
Amigo creo que eso no existe por lo que eh investigado

ay algunos soft que se dedican a crear diversas miles de supuestas pass para descubrir la que tendria tu correo

algo similar al recoveri pass rar

pero te cuento que esto es practicamente imposible ya que hotmail puede bloquear la ip desde que se estaria ejecutando programas similares ya que eso seria un acto sospechoso tantos intentos fallos.

lo que te recomiendo es que puedas enviar un correo a la gente de hotmail. pues se puede hacer verificando todo y sustentando.

espero te alla servido un poco mi comentario o si ay otros amigos que si sepan la solucion mucho mejor entonces-
edw1411
utiliza uno q se llama mutltipasswordrecovery te saca los de msn y algunos otros postea resultados o agradece
zowie
Vaya caso, la pregunta es como te hackearon, odio estos temas de hackear cuentas de correo, nunca me intereso como hacerlo pero he leído algo al respecto, conozco la terminología pero no la voy a usar para no dar pistas por lo general las cuentas se hackean mediante un correo, nunca falta el tonto que cae con esos correos como fulanito te ha borrado de su lista ¿quieres saber quién más te ha eliminado? cosas así, piensa un poco como es que pudieron averiguar tus datos y obtendras la respuesta de como hackear una cuenta, aunque en mi experiencia el 80 por ciento de quienes argumentan que les han hackeado una cuenta y quieren recontrahackearla para recuperarla son fakers y van desde novios celosos, esposos cornudos y simples malaleche.
superalias
de Igual manera asi como dice el amigo zowie,

para el amigo del problema de la cuenta hakeada, le comunico que la manera mas facil de hackear una cuenta de cual sea.
es con un datalogger.
que consiste en una pequeña aplicacion que se trasmite a tu computador de manera spayware. como espia.
es facil de trasmitirse. ejemplo te mandaron una diapositiva o un archivo rar a tu pc y tu lo ejecutas.
bueno se trasmite de esa manera. en que consiste ?
pues se encarga de guardar en un log de texto absolutamente todo lo que escribes en tu teclado.
asi que te recomiendo que pases un buen antivirirus a tu pc o lo formatees y desconfies mas de quien recibes archivos.

salu2
nhb
utiliza un key loguer que te registra todo lo que haces y hace que tu victima abra su correo o lo que quieres saber desde tu ordenador y listo!!!!. hay que aprender a confianr en la gente... todo esto es al cohete... de ultima si te olvidas la contraseña de tu correo hay varias formas de recuperarla siendo el titular de la misma!!!! saludos!!!!!
chino2010
CITA(nhb @ Sep 11 2010, 10:16 PM) *
utiliza un key loguer que te registra todo lo que haces y hace que tu victima abra su correo o lo que quieres saber desde tu ordenador y listo!!!!. hay que aprender a confianr en la gente... todo esto es al cohete... de ultima si te olvidas la contraseña de tu correo hay varias formas de recuperarla siendo el titular de la misma!!!! saludos!!!!!

eso ya no funciona para msn bye
apjmax
jajaja. diganmelo a mi que hace poco me cagaron la cuenta de hotmail. ni idea como fue pero lo lograron.
y de forma remota digo yo, no se. talves ingresando a mi pc desde otro lado porque estaba navegando por la net y de repente el msn me dice que tengo un nuevo correo de paypal.
que raro dije yo. abro el correo y algun puto me realizo una compra a rapidshare. que que!! me voy a pay pal y le cancelo la compra. y pido que investiguen quien fue y de donde realizo la compra.
desde ahi, todo mal. me cagaron los 260 creditos motorola que tenia y de paso me cambiaron la contraseña. la pude abrir pero luego la volvieron a cambiar y me canse y mande todo a la mierda.
ahora cada compra que realice con paypal, quedaracon todos los datos, ip y demas retenidos por si las moscas. y de paso lo encuentro y lo rompo todo al h.d.p. y es asi que ahora mi correo es otro. que linda historia no!
lo que los hacker (h.d.p.) usan hoy dia es la ingenieria social que trata de convencerte de que le des la contraseña. son todos una manga de guachos estupidos que se la pasan todo el dia atras de una pc porque no saben como levantarse una mina. unos retrasados inteligentes.

hijo, si queres ser hacker cuidate. no todos olvidan lo que le han hecho.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.