Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Virus Nbe Con Cual Vacuna O Antivirus Logro Solucionar
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
cd-.-cell
Saludos

Amigos ud's que son expertos en el ámbito de los Virus

ayúdenme con este virus q me tiene loco ya no se que hacer estoy q formateo y formateo y no

logro trabajar en paz lo e pasado con el Kaspersky 2011, ESET SMART SECURITY y por allí

me recomendaron el : Removed troyano en fin no se q hacer amigos no quiero perder toda la

Información tengo en los 5 Hhd q son como 1500 GB. De información de Celulares y Videos

por favor

Amigos ud's que andan mas en el Internet y si les a sucedido me echan una mano que ya no se

que Hacer lo malo de todo es q tengo en las 5 Discos Duros 5 S.O. y fíjense estar así doto el día

sin poder trabajar en Paz

Gracias y desde ya un abrazo eterno Nunca voy a quedar Mal Agradecido ..

suerte y éxitos
Magneto_unlocker
como se llama el virus amigo algun programa o disco duro externo lo tiene antes pasale el nod32 actualizado para que mates el virus o por ultimo utiliza maccafees un antivirus muy bueno
DJSAINT
pasa por aca parece q tienen el mismo problema mira si te sirve la solucion que le dan a el espero q si http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=134838&hl=
kaka
Pasa elistarA, esa es la solucion, si no funciona vacuna con el recidente y dos antivirus mas online.

salu2
cd-.-cell
CITA(Magneto_unlocker @ Aug 31 2010, 05:14 PM) *
como se llama el virus amigo algun programa o disco duro externo lo tiene antes pasale el nod32 actualizado para que mates el virus o por ultimo utiliza maccafees un antivirus muy bueno

Win 32/Sality.NBE virus

Trojan. Win32.Agent2.lkh.

edilfull
metele panda antivirus este es el mejor una ves eliminado te recomeindo elimianr y cambiar de antivirus por el nod o cualquier otro y aque elimina todo incluyendo los telefonitos de setool salu2
WILLOW0514
amigo prueba con combo fix con este mandado unos cuantos virus a infierno también te aconsejo que instale un SuperAntiSpyware es buen programa no pesa tanto como 8mb saludos.
JAVIERAUGUSTO
mira compa, yo trabajo con computadores y te puedo decir que en el momento lo que abunda es malware y spyware para los cuales ya se han creado varios programas muy buenos para eliminar esas molestias. Te darè los pasos que ejecutaria en tu lugar:

1- Iniciar en modo a prueba de fallos(procurar ejecutar todos los programas en este modo), descargar y ejecutar combofix
2- Descargar de http://www.infospyware.com los siguientes programas: Malwarebytes’ Anti-Malware 1.46, DelPSGuard v 5.0.6, HijackThis v2.0.4, MSNCleaner 1.7.5, VundoFix, Argente Utilities 1.0.2.4, ATF Cleaner 3.0
3- Es preferible que ejecutes primero el malwarebytes, luego el delpsguard y luego los demas.
4- Finalmente podriasd instalarle el nod 32 version 2.5, que es viejita pero es la que a mi parecer funciona mejor.
5- Despues de haber realizado este analisis exaustivo, mi recomendacion seria que formatearas nuevamente, solo que esta vez ya limpiaste tu informacion previamente asi que no debe haber contagio.

mucha suerte y si te sirve, hazmelo saber.
japirito
parece que el unico antivirus eficaz 100% es el g-data,, pruebalo y nos comentas como te fue

DESCARGA DE ACA G-DATA TOTAL CARE 2010
cd-.-cell
Virus:Win32/Sality.AU

Este es el virus ya encontre el Nombre

Algun Genio de la Informatica que me Oriente
JAVIERAUGUSTO
Por favor, no trates de hacer las cosas sin que te cueste tiempo. Deberias intentar con las herramientas que te mencione antes.
kaka
Sube el log del elistara a un documento de texto para analizarlo, el log queda en C:, tambien pasale este AV a ver si lo detecta y elimina ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/launch.exe. Si no te lo deja descargar hazlo desde una memoria USB, pasa tambien elipen a todas tus pendrives para evitar que se ejecute el virus.

edw1411
puedes pasarle el kaspersky pure actualizado y despues el spypatrol o spybot
MAXIMOPACO
amigo la solucion para aquello sin formatear es la siguiente
1 conseguir una plataforma de window como por ejemplo pilito
2 alli podras entrar a tu disco y borrar el recyblen.bin que es el que te causa los problemas
3 desactivar el autorun de tu maquina
4 seria bueno que donde tienes el sistema operativo hagas un formato y en los otro disco solo elimines ta que existe archivos similares como recycler y el que tiene el virus es el recycler.bin y cuando lo eliminas este se guarda en el otro que se llama recicler alli entra y eliminaras los reciduos
bueno con eso vas a poder solucionar tu problema si tienes duda sigue preguntandome o envia un mensaje e tenidos esos problemas antes con ese inmatable pero asi e solucionado
cd-.-cell
Salu_2

Amigos lo q sucede no es Inportante formatiar x q ya lo echo

lo que sucede q es un virus viendo en varios Foros con ese problema es q es un virus ya q virus es algo q se infecta en todo lo q es . EXE.Ect

y alli tengo la bola de sof y Prg de Audio y Video que es lo q quiero salvar los Flashes no es Poblema x q eso no se infecta aqui deko algo para q lean:

VIRUS W32/SALITY , SALITY/EK Y MUCHAS OTRAS VARIANTES

DESCRIPCION
Virus que infecta determinados ficheros .exe para ejecutarse en cada reinicio del ordenador. Realiza gran cantidad de modificaciones en el equipo infectado, entre ellas para evitar que el usuario pueda reiniciar el ordenador en modo seguro (modo a prueba de fallos).

NOTAS PERSONALES
Muchas veces uno ni se da cuenta que tiene el virus, porque en ciertas ocasiones no demuestra su actividad, pero nuestros archivos ejecutables (.exe) estan infectados y se propagan entre ellos y sus dll, lo cual ocasiona graves destrozos en windows, como por ejemplo que deje de funcionar el sonido, o que no permita instalar un dispositivo por mas de que tengamos los drivers originales y el hard pnp nuevo.

Por las dudas yo recomiendo que se peguen un escaneo que no cuesta nada.

La herramienta que ofrezco a continuacion es proporcionada por GRISOFT, compañia creadora del famoso AVG.

INSTRUCCIONES
Descargar el siguiente rar y descomprimir los 3 archivos.
REMOVAL TOOL DOWNLOAD (Megaupload)

Sino pueden descargar desde aqui archivo por archivo.
1)Descargar los siguientes 3 archivos
----------------------------------------------------------------------------------
http://www.avg.com/filedir/util/avg_rem_su...ty/rmsality.exe
http://www.avg.com/filedir/util/avg_rem_su...ity/rmsality.nt
http://www.avg.com/filedir/util/avg_rem_su...ty/rmsality.dos
----------------------------------------------------------------------------------

2)extraer los mismos en una misma carpeta SI O SI (el nombre de la misma no influye ni su ubicacion)

3)Deshabilitar "Restaurar sistema" (Boton derecho sobre Mi Pc, Propiedades, Restaurar Sistema, deshabilitar).

4)Ejecutar rmsality.exe (tiene el logo de avg)

Eso dara comienzo al scaneo y limpieza del sistema.
En caso de no poder limpiarse algunos archivos, el mismo programa les pedira reiniciar y seguira con su limpieza obteniendo los permisos necesarios antes del inicio de Windows.
5)Una vez finalizado el Scanneo, se recomienda pasar algun antivirus para comprobar que la limpieza fue satisfactoria.

En caso de que el virus sea limpiado y la pc siga andando mal o Windows quede con muchos problemas, se debera efectuar la reinstalacion del mismo, sobreescribiendo de esa manera los archivos previamente dañados.

Si alguin sabe la solucion no es facil he

la solucion seria coiar lo mas inportante q no tenga .EXE

y todos los instadores borrar y solo salvar imagenes, videos, flashes, ECT

pero quiero salvar todo amigos

Suerte
cd-.-cell
Saludos

Jeje laugh.gif laugh.gif lo solucione no perdí nada de mis Archivos amigos rolleyes.gif

quiero que si les llegase a pasar dar la solución y ayudar a las personas que les aya paso o les baya con el tiempo lo mismo

lo solucione el Tuto se me ase muy largo entonces quisiera postear los sof q me ayudaron pero me gustaría ayudar cuando el caso

lo amerite ... blink.gif

suerte y éxitos dry.gif

GELVERSITO
CITA(cd-.-cell @ Sep 7 2010, 09:16 PM) *
Saludos

Jeje laugh.gif laugh.gif lo solucione no perdí nada de mis Archivos amigos rolleyes.gif

quiero que si les llegase a pasar dar la solución y ayudar a las personas que les aya paso o les baya con el tiempo lo mismo

lo solucione el Tuto se me ase muy largo entonces quisiera postear los sof q me ayudaron pero me gustaría ayudar cuando el caso

lo amerite ... blink.gif

suerte y éxitos dry.gif

puej bien amigo ya que usted soluciono el problema sin tener que formatear la compu.

quiero que me indique que programas uso o las combinaciones de sofware de vacunas para virus

lo que pasa que tengo un pc que tiene el auturun.exe
alira.exe u otros virus mas que se colaron.

les pase el famoso mata virus....4 antivirus....AVG ...NOD32....AVAST....RESING-DOCTOR......Y ninguna ha servido para quitar el virus...

recalco que tambien poseo un disco externo de 1000gb que al parecer tambien tiene el virus....

y no quiero formatear y borrar toda la info de mi disco duro interno como externo....

cuentame como lo haz echo amigo..

saludos grax de antemano
xamigox
usa espyware terminator y asocialo con la base de datos de clam av
UnlockxD
Si te fueras tan amable de decirnos como solucionaste tu problema.
cd-.-cell
CITA(UnlockxD @ Sep 11 2010, 11:23 AM) *
Si te fueras tan amable de decirnos como solucionaste tu problema.

Saludos

Si amigo no e suvido el tutorial por que se q es complicado si me dicen cual es el problema

que tienen para ayudarlos o suvir lo q nesecitas o cual es la falla que te da para ayudarte

son varios Prg y ver cual es el que Nesecitas

suerte
cd-.-cell
CITA(GELVERSITO @ Sep 7 2010, 09:38 PM) *
puej bien amigo ya que usted soluciono el problema sin tener que formatear la compu.

quiero que me indique que programas uso o las combinaciones de sofware de vacunas para virus

lo que pasa que tengo un pc que tiene el auturun.exe
alira.exe u otros virus mas que se colaron.

les pase el famoso mata virus....4 antivirus....AVG ...NOD32....AVAST....RESING-DOCTOR......Y ninguna ha servido para quitar el virus...

recalco que tambien poseo un disco externo de 1000gb que al parecer tambien tiene el virus....

y no quiero formatear y borrar toda la info de mi disco duro interno como externo....

cuentame como lo haz echo amigo..

saludos grax de antemano

Saludos

con este Sof Podrás Borrar ese virus aquí subo

Pilas que tienes q tener cuidado que es lo que vas a Borrar por q si borras algo de el Sistema O.

podrás Dañar la PC o el Usb F. Memori..

suerte cual quier duda me avisas para ver q sucedió

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.