CITA(smarpc @ Sep 2 2010, 07:43 AM)

no lo entiendo todavia pero este antivirus con esa actualizacion me a sacado de apuro
acabo con un virus residente que tengo de nombre win32/saily
gracias hermano una vez mas
Haber hay 2 formas de actualizar nod32 :
1) Con conexion Internet: Puede ingresar la clave manualmente y automaticamente se conecta al servidor nod32 y actualiza antivirus
2) Sin Conexion Internet: Digamos que tiene una pc que no tiene acceso a internet entras a esta pagina que he posteado arriba y solo bajas un archivo comprimido que contiene los archivos necesario q se necesita para actualizar el antivirus es archivo comprimido lo llevas en una memoria usb digamos y sigues los pasos de este tutorial si un caso es la primera vez que lo vas hacer .
Tutorial Actualizar Nod32 Sin Conexion InternetCual es la diferencia de esta web con las demas la mayoria de las pagina q te ofrecen seriales nod32 estan vigente por un determinado tiempo es cambio esta web en especial yo lo vengo usando mas 1 año y cuando lo tratan de bloquear automaticamente t dirige a su nueva direccion web osea no lo pierdes el rastro y siempre te tiene actualizado los seriales .
Actualizar Nod32