unlocker in process
Aug 26 2010, 09:27 PM
Hola amigos, intento instalar una impresora HP F2280 pero me pide este archivo" USBPRINT,SYS" y no lo tengo, si alguien me lo facilita gracias.
C:\WINDOWS\Driver Cache\i386
en el intalador me sale esta direccion pero esta vacia.
GRACIAS.
samuel1588
Aug 26 2010, 11:36 PM
que sistema operativo utilizas?
unlocker in process
Aug 27 2010, 09:58 AM
windows XP sp2
El Enano
Aug 27 2010, 10:49 AM
Buen día compa 2 cosas primero si tienes el instalador en un CD deja que se instale directamente del auto Run que traen todos los CD de instalación para la impresora y pues casi siempre en esa ruta que mencionas nunca parece ese driver otra cosa es que busque en el CD en las carpetas que dicen español o driver o driver pcl que es ahí donde casi siempre están empaquetados estos archivos.
2 si el driver lo descargaste de la pagina de hp simplemente apaga la impresora y corre el .exe y pues cerciórate que instale todo y cuando te pida conecta la impresora al cable UBS la enciendas que el mismo software termina de instalar y agregar tu impresora.
Y una tercera es que instales la impresora localmente al PC ósea por puerto lpt y cuando te muestre los driver que están por defecto en Windows direcciones la ruta al CD si lo tienes.
Saludos compa prueba y me cuentas.
edw1411
Aug 31 2010, 09:34 PM
bajate esto es el driver completo lo instalas luego conectas la impresora y se instala automaticamente
http://www.4shared.com/file/EsZYxBwX/drive..._F2280_Desk.htm
muycorto
Sep 1 2010, 09:25 PM
hola mira este es el archivo que te hace falta, ya sabes direccionalo a la carpeta cuando lo descomprimas o copiale en C:\WINDOWS\system 32
y listo =) espero te sea de ayuda. estos casos ocurren cuando te hacen falta librerias en tu pc.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.