CITA(encr @ Aug 29 2010, 01:13 AM)

amigo si logras aumentar la velocidad sera poco, porque lo que se hace es quitar el ancho de banda reservado por windows...
Muy Buena respuesta , esto si es una buena solucion .. en cuanto a los programas para aumetar la velocidad son pura basura.
Ahi te dejo los pasos a seguir:
Windows XP y sus primos servers se reservan un 20% del ancho de banda para uso propio, los autores dicen que eso no quiere decir que ese 20% esté en uso, pero si por alguna razón alguien desactiva las actualizaciones automáticas, descubrirá que con el tiempo se reactivan solas, misterioso no? Bueno, no tenemos pruebas de que esta gente haga espionaje, pero por la interpretación que hacemos de varios casos observados, recomendamos tener cuidado con esto. Paranoias aparte, si me van a usar un 20% de la banda, me gustaría que me pregunten primero, así que vamos a ver como se desactiva.
1.- Nos logueamos como administrador
2.- Hacemos clicks sucesivos en inicio -> ejecutar
3.- En ejecutar escribimos gpedit.msc y presionamos enter (o click en aceptar)
4.- Se abrirá una ventana con título "Directiva de grupo"
5.- En el área izquierda de la ventana hacemos sucesivos clicks en
Configuración del equipo -> Plantillas administrativas -> Red -> Programador de paquetes QoS
6.- Vamos a la parte derecha de la ventana y hacemos doble click en "Limitar ancho de banda reservado"
7.- Aparecerán tres opciones:
-No configurada (Como viene por default, con la reserva del 20% no informada)
-Habilitada (Ahí le decimos nosotros cuanta banda reservar)
-Desabilitada (Esta es la que nos interesa)
8.- Seleccionamos deshabilitar y hacemos click en aceptar
9.- Cerramos la ventana "Directiva de grupo"