Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Software Para Servicio Tecnico De Celulares , Computadores, (para Cualquier Servicio Tecnico) - Completo 100%
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
vhbo

Almacena todos los datos de los equipos que has de reparar en tu pequeño taller de servicio tecnico. CP Reparaciones es una completa herramienta especialmente destinada a talleres que trabajen con equipos de computo, pero igualmente puede usarse con cualquier tipo de taller de reparaciones.Entre otras opciones podras obtener reportes de entrada y salida de los equipos y la posibilidad de contar con una agenda de citas sencilla para avisar al cliente que su equipo esta reparado.Ademas tendras la facilidad de hacer poderosas busquedas en todos los datos que tengas almacenados y la de tener una valiosa ayuda - contextual y pulsando F1 - para utilizar cada funcion sin dificultad. Y si lo deseas podras proteger la confidencialidad de tus datos por medio de una contraseña

password:vhbo
esta es la version 1.4 y me esta funcionando bien ----------Mas abajo esta la version 1.8.5 biggrin.gif
vhbo
CITA(Motokiller @ Dec 27 2008, 12:50 AM) *
Una consulta si has podido hacerlo funcionar en forma full? Por que yo deje de usarlo ya que me daba problemas, cuando intentaba acceder a la base de datos. No siempre, pero me parecia un poco inestable.

Te soy sincero hace como aproximadamente 3 horas que lo instale y me ha funcionado bien. Estoy relacionandome con el....
todavia no le he depurado completamente
voy hacerle mas prueba para ver como se comporta! cool.gif
que version usabas tu? la 1.4 o 1.8 ?

la que tengo es la 1.4 !

Aqui esta la version 1.8.5
clinicel
Almacena todos los datos de los equipos que has de reparar en tu pequeño taller de servicio tecnico. CP Reparaciones es una completa herramienta especialmente destinada a talleres que trabajen con equipos de computo, pero igualmente puede usarse con cualquier tipo de taller de reparaciones.Entre otras opciones podras obtener reportes de entrada y salida de los equipos y la posibilidad de contar con una agenda de citas sencilla para avisar al cliente que su equipo esta reparado.Ademas tendras la facilidad de hacer poderosas busquedas en todos los datos que tengas almacenados y la de tener una valiosa ayuda - contextual y pulsando F1 - para utilizar cada funcion sin dificultad. Y si lo deseas podras proteger la confidencialidad de tus datos por medio de una contraseña
SuporteCel
Otro muy buen programa. Lengua en la PT-BR.
Motokiller
Aca dejo la ultima actualizacion de este programa.

Para los que ya lo han instalado, tienen que direccionar la instalacion a la misma carpeta que tenian la version vieja. Esto se hace para que no pierdan la base de datos que se habia cargado hasta el momento.

Esta version si me dejo asombrado. Excelente diseño, muy bien acomodado, para que entren 2 ordenes en una misma hoja, al momento de la impresion. Ademas, agrego una calculadora, que no estaba en la version anterior, y tambien se pueden poner notas al pie de la pagina, como por ejemplo la LEY que dice una ves pasado 90 dias .........

Realmente la recomiendo, ya que por el momento no le encontre ningun bug.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer bug encontrado. (Al momento de imprimir la orden no ingresa el 7mo digito).
Paulcito
me pueden ayudar con otra pag de descargar ya que todavia no llego a cumplir con el clan para poder descargar
Motokiller
CITA(Paulcito @ Aug 16 2009, 10:32 AM) *
me pueden ayudar con otra pag de descargar ya que todavia no llego a cumplir con el clan para poder descargar

Dado que no estas tan lejos de cumplir con los requerimientas, y debido a que tu ingreso al foro dato de solo unos meses, da la pauta que tienes empeño en colaborar, solo por este motivo voy a publicarte el enlace externo, ademas porque este soft no lo veo como algo que pueda influirte en la modificacion de los precios que puedas cobrar al publico por los trabajos que realices y tambien ya que este soft es de acceso publico.

SOFT PARA TALLER

Esta es la ultima version 2.1.8, que tiene todos los bugs corregidos de las versiones anteriores.
motoka
Disculpen por la fecha,ya se que hace tiempo se publico esto,pero se pueden poner varios equipos de una sola vez por cliente o es necesario crear cada orden para cada equipo?Eso es l que mas me interesa saber.Saludos!
mdpm
Para mas info: http://www.cpimario.com/index5.html
nhb
CITA(mdpm @ Aug 19 2010, 04:49 PM) *

cual es la clave maestra? saludos y gracias
calfaro1977
Al principio del post dice password: vhbo

verifica que sea ese.....
bbeettoo
este post deveria de ser para todos los tecnicos esta muy bueno, para todo ya lo baje lo puse en red esta buenisimo, lo puse en la compu de mi secre y en la mia ella captura y yo modifico diagnostioc y ella hace las salidas y jala al 100%,

LO RECOMIENDO bajenlo!!!! el de la pagina que posteo el compa........
nhb
CITA(calfaro1977 @ Sep 12 2010, 02:17 AM) *
Al principio del post dice password: vhbo

verifica que sea ese.....

claro al principio pusiste ese, pero yo me baje la ultima vesion de un enlace ajeno al clan que esta posteado abajo y con el password posteado no entra! si podes tiranos una mano. saludos desde Argentina!
muycorto
la clave maestra a mi me funciono 12345678 prueba esa amigo nhb
GSMHOT
no es la clave alguien se la sabe
nhb
CITA(muycorto @ Sep 12 2010, 04:02 PM) *
la clave maestra a mi me funciono 12345678 prueba esa amigo nhb

gracias, ya lo hice, pense que era para activar el soft pero en realidad es para que no mentan manos ajenas. gracias totales!!!!!!!!
Pablocr506
CITA(vhbo @ Dec 26 2008, 07:46 PM) *

esta es la version 1.4 y me esta funcionando bien ----------Mas abajo esta la version 1.8.5 biggrin.gif

Alguien del CLAN sabe como configurar este Soft para imprimir en una punto de venta tm-u220d usb ????
morna
alguien sabe con que impresora de papel continuo es compatible para imprimir y evitar el desperdicio de hoja?

muy bueno el programa!! biggrin.gif
todocel09
CITA(bbeettoo @ Sep 12 2010, 01:19 AM) *
este post deveria de ser para todos los tecnicos esta muy bueno, para todo ya lo baje lo puse en red esta buenisimo, lo puse en la compu de mi secre y en la mia ella captura y yo modifico diagnostioc y ella hace las salidas y jala al 100%, LO RECOMIENDO bajenlo!!!! el de la pagina que posteo el compa........
Oye disculpa la ignorancia, como haces para ponerlo en red y poder checarlo en 2 maquinas a la vez????
CITA(bbeettoo @ Sep 12 2010, 01:19 AM) *
este post deveria de ser para todos los tecnicos esta muy bueno, para todo ya lo baje lo puse en red esta buenisimo, lo puse en la compu de mi secre y en la mia ella captura y yo modifico diagnostioc y ella hace las salidas y jala al 100%, LO RECOMIENDO bajenlo!!!! el de la pagina que posteo el compa........
Oye disculpa la ignorancia, como haces para ponerlo en red y poder checarlo en 2 maquinas a la vez????
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.