Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Mi Laptop Demora En Apagarse!
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
ZonaCell
hola compañeros ! estoy pero haci angry.gif con mi laptop pasa que lo acabo de formatear y ahora se demora 2 años en apagarse el Condenao!!

alguno de ustedes sabe que podria ser?? ya busque en internet algunas sugerencias y posibles soluciones !!

me disen que use el regedit pero no me abre por que me sale este condenao error!" el administrador ha desabilitado la modificacion del registro"

sigo buscando soluciones pero son dificiles de entender en internet!!

alguno de ustedes le abra sucedido esto?.....acepto sugerencia!

mi laptop es una Acer Aspire 4320.....Thanks
Brti
Amigo algo esta fallando retira las memorias y la limpias los contactos y colocalas de nuevo y formateala otras veces asi estaba la mia. Hazle un cariñito eso es lo que le falta. Suerte wink.gif
sgomez1983
Amigo es problema de virus....trata de instalar una buena version de algun antivurus, psalo varias veces, saludos.
acticel
te recomiendo
1:ccleaner pasalo repara el registro etc
2:antyspaywer
3:avast
y listo pasa los 3 antivichos te queda de 10 si con esto no sale sampale de vuelta xp salu2
cvcell
amigo sino puedes entrar al regedit y te sale error qeu esta deshabilitado , es porque tienes virus o spyware utiliza este programa y lo pasas , actualizas antyspiware y listo debe quitarse el error hace unas semanas tube el mismo problema ........ que antivirus usas tu ?

descargalo aca

pdta : el problema no es hardware , el problema es software ....

mucha suerte y saludos
ZonaCell
aun nada con la condenada laptop sigue demorandose en apagar! :S alguna otra solucion??
calucho
CITA(ZonaCell @ Aug 14 2010, 06:43 PM) *
aun nada con la condenada laptop sigue demorandose en apagar! :S alguna otra solucion??

Hola

Lo q io hago despues de tantos años de estar en la informatica en especial sobre las computadoras ya q he estado a cargo de centros de computo asi como de cabinas de internet es lo sgte:

Con las herramientas arriba mencionadas y algunas otras posibles soluciones como retaurar el sistema entre otras, si a la primera no sale, pues en el acto les hago una nueva instalacion desde cero.

Previamente he tenido guardado todos los archivos en la unidad D.

Eso es lo mas recomendable x q con esa si sale de una y ganas mucho tiempo seguridad del mantenimiento q le hicistes etc.

Saludos.
paul1986

compa formatea porque a de estar full virus ..... y con que windo esta .. te recomiendo windo 7 super uqe bueno y intala el avast
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.