Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Necesito Clave De Producto Windows Vista Home Basic
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
hectorcel
hola compañeros le compre una computadora a mi hermano para sus necesidades en la escuela pero me doy cuenta q el windows vista q trae no es orijinal y me pide la clave,,,, no la puede usar al 100% ,,todas esas claves q circulan por internet no sirven alguien tendra una q sirva porfavor¡¡¡¡ o sera q tengo q acer otro gasto en en un software orijinal'' me quede muy gastado'' sad.gif
paul1986
CITA(hectorcel @ Aug 12 2010, 03:46 PM) *
hola compañeros le compre una computadora a mi hermano para sus necesidades en la escuela pero me doy cuenta q el windows vista q trae no es orijinal y me pide la clave,,,, no la puede usar al 100% ,,todas esas claves q circulan por internet no sirven alguien tendra una q sirva porfavor¡¡¡¡ o sera q tengo q acer otro gasto en en un software orijinal'' me quede muy gastado'' sad.gif

compa este al 100 por ciento

762HW-QD98X-TQVXJ-8RKRQ-RJC9V
PnDxCiTO
Te recomiendo instalarle otro windows, prueba con el windows 7 ultimate, es bueno y mejor que el vista !!
SAlu2
hectorcel
no pasa nada me sale ''error al tratar de activar windows. codigo de error:0xc004e003'' pero gracias paul.... sad.gif aguna otra clave amigos
ZaRobert
este si sirve man
2wp98-khth2-kc7kg-4yr37-h8phc
espero te ayude no olvides agradecer
paul1986
CITA(hectorcel @ Aug 12 2010, 04:58 PM) *
no pasa nada me sale ''error al tratar de activar windows. codigo de error:0xc004e003'' pero gracias paul.... sad.gif aguna otra clave amigos

raro yo le active con esa .... ahi te dejo pa que te descargues

http://www.megaupload.com/?d=I6T3DDCR
NELSON CRACK
Men usa estos activadores
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.