Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Virus En Mi Coputador
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
JaMgSm
hoy amanecio mi pc que no deja entrar a google Chrome ni mozzilla-

como lo puedo desinfecta, tenia el avast pero creo que dejo pasar el virus.

se empeoro cuando se metio una memoria y el icono de la memoria era como el de una carpeta
Maccell2010
utiliza este amigoutiliza este amigoagradecer no cuesta nadadebes estar conectado en internet caundo lo instales
killer7
Podes hacer correr un antivirus online y eliminarlo desde ahi. Si mal no recuerdo kaspersky tiene esa opcion en su web.
Intenta desinfectarlo en todo caso creo que es lo mejor porque aveces un virus infecta un archivo importante para el sistema y si lo eliminas la maquina te queda peor.
pollo25
amigo te recomiendo el NOD-32 en mi caso me ah sacado virus que otros no han podido tipo el TANNATOS suerte
JaMgSm
Solucionado. se le instalo eset smart security y listo. el virus no dejaba abrir las ventanas
boxess
la primera herramienta es descargar Elistara, lo puedes buscar en google, muy buena aplicacion
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.