Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Compaq C700 Se Apaga Solo
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
javicruz
Hola amigos necesito ayuda con Compaq c700, cuando se esta trabajando de repente se apaga solo y no prende mas, o a veces prende por un ratico y vuelve y se apaga, porfa si alguen sabe cual es el problema y si tiene arreglo les agradeceria mucho. gracias
LNieto
para empezar viejo me puedes decir si es celular o computadora man
hardzero
Amigo por la poca informacion que comentas, es muy probable que sea problema de temperatura, revisa el si el fancooler esta funcionando, muchas veces cuando el fan no funciona no disipa la temperatura y el micro se corta para evitar que se queme..
Espero que esta info sea de utilidad
Salu2
punisher
CITA(javicruz @ Aug 7 2010, 11:50 PM) *
Hola amigos necesito ayuda con Compaq c700, cuando se esta trabajando de repente se apaga solo y no prende mas, o a veces prende por un ratico y vuelve y se apaga, porfa si alguen sabe cual es el problema y si tiene arreglo les agradeceria mucho. gracias

Se apaga por sobre calentamiento , destapala y sopletea el heat sink y ponte pasta termica al procesador , de preferencia actic silver
javicruz
hola amigos gracias por la colaboración, ya he destapado mi computadora y la he limpiado me falto solo ponerle la pasta disipadora, de igualforma me he dado cuenta que el heat sink se dispara cuando se le sube la temperatura, entonses no se cual seria el problema, les agradezco los aportes que me puedan dar. Gracias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.