Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Con Una Compaq F700 Sin Driver De Sonido
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
djmello
buenos dias compañeros del clan gsm,me podrian ayudar con los driver de sonido de una compaq f700, ayer la formate pero no he encontrado los driver de sonido, se lo agradeceria de antemano.
TurboAnimal
CITA(djmello @ Aug 7 2010, 09:41 AM) *
buenos dias compañeros del clan gsm,me podrian ayudar con los driver de sonido de una compaq f700, ayer la formate pero no he encontrado los driver de sonido, se lo agradeceria de antemano.

Usa el google.Yo hice una busqueda de esta manera: sound driver compaq f700
Y me aparecio mucha lugares donde puedes bajar los drives no solo de sonido. No te digo que pagina me parecio buena pues no esta permitido hacer esto en el foro. Pero para que no te equivoques, el resultado no. 4 de la busqueda esta bueno. Dice algo asi como Tari...
calucho

Hola

Prueba con este:

Driver de sonido

saludos
yamilcell
utiliza el everest http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;p=482709&
punisher
CITA(djmello @ Aug 7 2010, 11:41 AM) *

Para que sistema operativo ?
jwsd1990

buenos dias amigo, primero seria bueno aclarar para que sistema operativo estas buscando el driver, porque es diferente buscarlo para windows xp, vista o windows 7, si podria orientarme con eso te podria ayudar con el problema
djbrothers
yo necesito son los de compaq presario c700 para xp sp3 ya e probado con drivers genius everest y ninguno los encuentra la unica manera que una ves los pude monta a esta misma maquina fue montando los de vista home basic que trae la maquina y menontandole los de f700 de xp porque para c700 no hay drivers para xp pero bueno en una de formateo de las maquinas perdi los drivers y actualmente tengo la f700 sin audio ayuda----
korelgsm
CITA(djbrothers @ Aug 11 2010, 02:14 PM) *
yo necesito son los de compaq presario c700 para xp sp3 ya e probado con drivers genius everest y ninguno los encuentra la unica manera que una ves los pude monta a esta misma maquina fue montando los de vista home basic que trae la maquina y menontandole los de f700 de xp porque para c700 no hay drivers para xp pero bueno en una de formateo de las maquinas perdi los drivers y actualmente tengo la f700 sin audio ayuda----
aki tengo los del c700 orita subo lod del f700 para xp suerte
aki tengo los del c700 orita subo lod del f700 para xp suerte
CITA(korelgsm @ Aug 11 2010, 03:16 PM) *
aki tengo los del c700 orita subo lod del f700 para xp suerte aki tengo los del c700 orita subo lod del f700 para xp suerte
aqui esta la del f700http://www.filefactory.com/file/8d3030/n/MyDrivers.exe
jwsd1990

a bueno, y tienes la referencia exacta, puede ser porque c700 es la serie, pero por debajo del pc se encuentra la referencia exacta, asi podria darte algo mas especifico.
nannocell12
amigo aqui te dejo este link son los driver originales de este lapto yo tambien sufri hace rato con ellos y los descargue aqui

http://h20180.www2.hp.com/apps/Lookup?h_la...;submit=INICIAR
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.