Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Citrix Programa Para 8520? Como Funciona
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
davincho
Buenas tardes compañeros, me ha llegado una blackberry 8520, el cliente quiere que porfavor le programe un programa llamado citrix para este telefono, quiera saber para q sirve y como se puede instalar para q quede como programa determinado en la blackberry.
davincho
[quote name='davincho' date='Aug 6 2010, 02:18 PM' post='554883']
Buenas tardes compañeros, me ha llegado una blackberry 8520, el cliente quiere que porfavor le programe un programa llamado citrix para este telefono, quiera saber para q sirve y como se puede instalar para q quede como programa determinado en la blackberry.
[/q

no se para q sirve ese programa, solamente me gustaria saber para q sirve y como es la forma de instalarlo en una blackberry 8520.
el cliente solo me dijo instalelo y q me quede como predeterminado
deathmetal
En esta ocasión mostramos la TechPreview de Citrix Receiver para BlackBerry, testeamos esta esperada versión del Receiver de Citrix y ciertamente funciona bástante bién, aúnque notamos a faltar alguna funcionalidad.

Después de estar esperando durante un largo tiempo, Citrix nos remitió un eMail para poder testear el Receiver para BlackBerry, siguiendo el eMail que nos remitió realizamos el proceso de descarga desde nuestro dispositivo móvil e instalamos el Receiver sin ningún tipo de problema y con gran facilidad.

Una vez realizado este paso, Iniciamos el proceso de registro indicado para poder utilizar el Citrix Cloud Demo desde nuestro dispositivo, este centro está disponible para todos las versiones de Receiver que Citrix dispone, incluido el Receiver para PC y MAC.

Procedimos a realizar por tanto el registro en el modelo de BlackBerry que disponemos,

Realizamos la inserción de nuestros datos de registro,

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.