Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Solucionado-pagina De Clangsm En Miniatura??
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
ZonaCell
hola compañeros pasa que estoy en un problema o problemita no se como llamarlo!

ya que estaba navegando yo tranquilamente en la pagina del clan y cuando depronto entre a un tema a leerlo y vi una imagen !!

cuando le di click y lo movi a un lado se achico la pagina del clan no se que hacer ni como solucionarlo ya que supuestamente a un extremo del firefox deveria aparecer un cuadro regulador de la pagina para poder verla a 150% 125% 100% 75% 50%

pero nada el problema es que solo aparece pequeño aca en el clan en google e otras paginas normal??

plis ayuda ya que no quiero usar lente para poder ver la pagina sad.gif
adocfortechnology
amigo trata en
ver tamaño de texto mediano o
en ver zoom 75% o mas
xavis
proba desde el tevlado con el signo mas + aver si se agranda
salu2
juandiegom
amigo prueba dejando prcionado la tecla control y la ruedita del mause hacia adelante o control precionado y en el teclado numerico las tecla mas.
espero sea de tu ayuda
ZonaCell
CITA(juandiegom @ Aug 5 2010, 03:16 PM) *
amigo prueba dejando prcionado la tecla control y la ruedita del mause hacia adelante o control precionado y en el teclado numerico las tecla mas.
espero sea de tu ayuda

ohhhhh ohmy.gif gracias amigo me salvaste resulto !! te debo 1....!gracias tema solucionado!! pueden cerrarlo!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.