Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vegenimei - El Verificador Y Generador Colombiano..!!!!
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
NoXivO
VEGENIMEI - El Verificador y Generador Colombiano..!!!!
Espero les Guste.

Corregidos algunos BUGS, añadidos algunas mejoras.
Instalador Funcional para mejor ejecucion.

ween
Gracias por compartir! no tendras algo para la Argentina?

un abrazo.
unlocker in process
amigo mi anti malware me bota eso. sera normal?[size="3"][/size]
jorgito10
A los que les detecta como que tiene virus el programa es por el procedimiento usado para que no lo crackeen nada mas, Desactiven el antivirus y listo funciona al 1000%, muy buen aporte Noxivo. Saludos
JAVIERAUGUSTO
Aqui dejo otro otros muy buenos los descargan en el escritorio, bajan de internet el net frame worck y listo.
cabe2010
CITA(lokosderemate @ Dec 9 2010, 10:30 AM) *
Hola!! quiero saber si desbloquea cualquier cel.... y si alguien me lo puede pasar xq no lo puedo descargar y cuando lo tengo descargado dice q no lo puedo abrir xq esta dañado.
Lindo foro!! biggrin.gif

amigo creo q no leiste bn es un verificador de imei sirve para saber si tu imei se encuentra libre o esta reportado no es para unlock y como ocion adicional te genera imeis y de una vez te lo verifica si esta libre y solo funciona en colombia(la verificacion)
controlador
CITA(lokosderemate @ Dec 9 2010, 10:30 AM) *
Hola!! quiero saber si desbloquea cualquier cel.... y si alguien me lo puede pasar xq no lo puedo descargar y cuando lo tengo descargado dice q no lo puedo abrir xq esta dañado. alguien q me lo mande via email porfa. kpo_kpo_@h...com. Lindo foro!! biggrin.gif

compa no es para desbloquear cualquier cel es para darce cuenta si esta o no esta reporrrrrrrrrrrr y generar imxxxxx
mas sugerencias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.