VEGENIMEI - El Verificador y Generador Colombiano..!!!! Espero les Guste.
Corregidos algunos BUGS, añadidos algunas mejoras. Instalador Funcional para mejor ejecucion.
ween
Aug 6 2010, 01:04 AM
Gracias por compartir! no tendras algo para la Argentina?
un abrazo.
unlocker in process
Aug 6 2010, 10:44 AM
amigo mi anti malware me bota eso. sera normal?[size="3"][/size]
jorgito10
Aug 6 2010, 08:38 PM
A los que les detecta como que tiene virus el programa es por el procedimiento usado para que no lo crackeen nada mas, Desactiven el antivirus y listo funciona al 1000%, muy buen aporte Noxivo. Saludos
JAVIERAUGUSTO
Aug 6 2010, 09:11 PM
Aqui dejo otro otros muy buenos los descargan en el escritorio, bajan de internet el net frame worck y listo.
cabe2010
Dec 9 2010, 10:40 AM
CITA(lokosderemate @ Dec 9 2010, 10:30 AM)
Hola!! quiero saber si desbloquea cualquier cel.... y si alguien me lo puede pasar xq no lo puedo descargar y cuando lo tengo descargado dice q no lo puedo abrir xq esta dañado. Lindo foro!!
amigo creo q no leiste bn es un verificador de imei sirve para saber si tu imei se encuentra libre o esta reportado no es para unlock y como ocion adicional te genera imeis y de una vez te lo verifica si esta libre y solo funciona en colombia(la verificacion)
controlador
Dec 9 2010, 10:47 AM
CITA(lokosderemate @ Dec 9 2010, 10:30 AM)
Hola!! quiero saber si desbloquea cualquier cel.... y si alguien me lo puede pasar xq no lo puedo descargar y cuando lo tengo descargado dice q no lo puedo abrir xq esta dañado. alguien q me lo mande via email porfa. kpo_kpo_@h...com. Lindo foro!!
compa no es para desbloquear cualquier cel es para darce cuenta si esta o no esta reporrrrrrrrrrrr y generar imxxxxx mas sugerencias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.