Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Con Pantalla Quebrada De Portatil
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
drupicell
les comento q hoy tumbe mi portatil... y se hiso quebro la pantalla ...... ahora le conecto la pantalla de un CPU y me pide driver... ..como me entenderan no puedo ver nada en la pantalla..reinicio y si conecta.... sale imagen pero al iniciar window se va y aparece la imagen en la portatil ... puedo entrar al setap.. alguna manera de q pueda ocuparla con esta pantalla ya q es mi unico equipo de trabajo...saludos ...
juank07
CITA(drupicell @ Aug 2 2010, 12:31 PM) *
les comento q hoy tumbe mi portatil... y se hiso quebro la pantalla ...... ahora le conecto la pantalla de un CPU y me pide driver... ..como me entenderan no puedo ver nada en la pantalla..reinicio y si conecta.... sale imagen pero al iniciar window se va y aparece la imagen en la portatil ... puedo entrar al setap.. alguna manera de q pueda ocuparla con esta pantalla ya q es mi unico equipo de trabajo...saludos ...

Amigo revisa en tu portatil, busca la tecla fn + algun f la que tenga la imagen de una pantalla, así te cambia de modo
egarayrosa
CITA(drupicell @ Aug 2 2010, 01:31 PM) *

solo reiniciala y le presionas varias veces f8 f8 f8 f8 f8 hasta que te de una pantalla con varias opciones por ejemplo modo seguro ultima confioguracion buena entre otras cosas y seleccionas habilitar modo vga y ya esta cuando entres te tuviera que funcionar
drupicell
CITA(egarayrosa @ Aug 2 2010, 01:43 PM) *
solo reiniciala y le presionas varias veces f8 f8 f8 f8 f8 hasta que te de una pantalla con varias opciones por ejemplo modo seguro ultima confioguracion buena entre otras cosas y seleccionas habilitar modo vga y ya esta cuando entres te tuviera que funcionar

´
gracias amigo ..si me sale... pero hay q configurar la pantalla ..me sale un recuadro q me dice q lo configura automaticamente .. ..lo acep`to y lo vueve a desconectar.... q podria hacer .....
SaMusPriMe
k modelo de portatil es?? para buscarle k teclas son para entrar a la bios.... en los compaq es F2, Lenovo IBM F5 F8 o simplemente con la tecla DEL/SUPR
mafersis
Amigo dime que pantalla es, yo tengo varios portatiles y alguna te puede funcionar
drupicell
el modelo de mi lapto es toshiba satelite u305 s7467... asi como les decia entro con F8 modo vga y lo acepta ..pero la resolucion es pesima y al querer configurarla se desconecta la pantalla dela portatil.... ayuda porfabor
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.