Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tengo Un Virus En El System...como Lo Saco?
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
camicel

tengo un virus en el system... y cada ves que prendo la pc aparece

le paso todos los anti virus y no se borra

lo unico que me aparece un spam de www.bla bla bla y uno de ventas de no se que....

no quiero formatear mi pc

tengo el anti virus eset y malware

alguien sabe como sacar este spam sin formatear???????
???
jotillo
Compa. muchas veces da resultado

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=115830&hl=
jesux
CITA(camicel @ Jul 31 2010, 12:21 AM) *
te felicito llegastes a los 200 post... en hora buena!!!!

te quiso ayudar nuestro brother pero para mi la mejor recomendacion es que le pases un ati spyware ya que hay muchas veces que hasta el mejor antivirus no reconoce un spyware para esto exysten muchos te dejo unas ociones

SUPER.AntiSpyware.Professional.v3.6.0.1000_incl.Cr ack

Super AntiSpyware escanea tu PC en busca de spyware, adware, troyanos, dialers, gusanos, secuestradores de páginas de inicio, y en suma todo tipo de amenazas conocidas. Además, te permite eliminarlas directamente, o bien ponerlas en cuarentena. Super AntiSpyware nos ofrece actualizaciones diarias de sus bases de datos, así como protección de nuestra página de inicio, y diversas opciones para personalizar las búsquedas y análisis en nuestro PC.

Por si esto fuera poco, Super Antispyware incluye una función de reparación, con la que podremos devolver a su estado original algunos elementos o características que son a menudo alteradas por programas malware antes enumerados.

Download:
http://rapidshare.com/files/25624606/SUPER..._incl.Crack.rar

Password: www.comunidad-under.com.ar
elbbel
mm pss con kaspersky si lo detecta, pero la unica solucion es formatear.
edwin18
kaspersky actualizado, con ayuda de usd disck security y una reiniciada te lo debe borrar, o si no con ayuda del ccleaner ese si es a la fija,
paul1986
que tal.. ponle avast la ultima version .. es liviano y trabaja 100%
PcServiceJL
de ultima bajate el everithing, o (superbuscador) como le digo yo y trata de ubicarlo manualmente por el nombre y borrarlos, ese programa te muestra hasta los archivos intocables de windows. eso si es todo manual lo que tenes que hacer. saludos

P.D.: si has tardado mas de 3 horas tratando de sacar el virus reinstala windows porque ya vas perdiendo mas tiempo, saludoss
WILLOW0514
yo a veces uso combo fix a veces me funciona único problema pc se puede colgar o morir en escanciada el programa da esa advertencia
paloquemao
CITA(camicel @ Jul 30 2010, 11:09 PM) *

lo unico que me aparece un spam de www.bla bla bla y uno de ventas de no se que....

???

Amigo si realmente necesitas ayuda sube un log de operaciones del antivirus para saber cual es el virus que tienes y que desinfeccion recomendarte, o pasate por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=108454

suerte
jess478
CITA(camicel @ Jul 30 2010, 11:09 PM) *

???

bueno yo tengo un programita sencillito solo que voy a intentar subirlo porque ese me lo paso un amigo por memoria y en cuanto a eso casi no soy esperta, si lo logro subir, espero te sirva, si no ps disculpame.de todos modos mi programa se llama mata virus, y me sirvio porque tenia un virus que no me lo reconocio el not32 y estaba lentisimo el computador hasta se estaba reiniciando y este me lo elimino
choler
CITA(julcesargon @ Aug 3 2010, 09:26 AM) *
Bueno amigos y como se mantiene el sistema operativo bien, pues cada que se instala un programa de cajas minimo el antivirus lo borra o lo desactiva, no me he podido librar de eso y ahora ultimamente cada 8 dias formatiando...
que me recomiendan hacer eso quita mucho tiempo y siempre lo mismo, habia dejado mi sistema sin antivirus pero fue peor

sds

amigo te cuento que tenia el mismo problema y le coloque un congelador y me a ido bastante bien prueba y comentas.
geylor
ya intentaste con el spybot search and destroy

es muy buen programa para quitar malware y spyware

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.