Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Pasos Para Formtear Un Pc Con Windows Xp Pedido?
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
Tigounlock
amigos les cuento quisiera formatear mi maquina estoy cansado de pagar y pagar y pagar formateadas quisiera saber si hay algun post que explique este proceso?
daga
Amigo el procedimiento es sencillo con el mismo cd de instalacion de xp lo puedes realizar, pon el equipo con boot de arranque en cd y lo demas es fijarte que particiones necesitas y te aparece la opcion de formateo
MOBILEWAR
CITA(daga @ Jul 29 2010, 05:13 PM) *
Amigo el procedimiento es sencillo con el mismo cd de instalacion de xp lo puedes realizar, pon el equipo con boot de arranque en cd y lo demas es fijarte que particiones necesitas y te aparece la opcion de formateo

Bueno, yo tambien estoy interesado en tener los pasos de como formatear la pc con windows XP, pero necesitamos unos pasos muchos mas especificos, y creo que el amigo que abrio el tema piensa igual que yo....aguien que tenga un turotial bien detallado por favor
RFernando
CITA(Tigounlock @ Jul 29 2010, 05:03 PM) *
amigos les cuento quisiera formatear mi maquina estoy cansado de pagar y pagar y pagar formateadas quisiera saber si hay algun post que explique este proceso?

pero necesitas respaldar información o ya tienes hecho los respaldos y por cierto cuanto te cobran por una formateada alla
marcosteam
bueno como dice el amigo es sencillo pero para los que saben ejejjeje las herramientas que necesitas es un cd de xp y antes de formatear tener en un cd,pen drive, o algo para almacenar jeje los drivers de la maquina (de la placa, de red audio etc) una ves que tenes eso reinicias la maquina y entras a modo setup de la maquina (presionando muchas veces antes que arranque xp f2 o spr etc) una ves ahi pones que bootee la maquina en 1er lugar el cd guardas y listo xp solito empiesa a guiarte a ser las particiones formatear etc

hay muchos tutoriales completos para esto.. buscate uno y hacelo no es muy dificil saludos
RFernando
CITA(MOBILEWAR @ Jul 29 2010, 05:27 PM) *
Bueno, yo tambien estoy interesado en tener los pasos de como formatear la pc con windows XP, pero necesitamos unos pasos muchos mas especificos, y creo que el amigo que abrio el tema piensa igual que yo....aguien que tenga un turotial bien detallado por favor

pueden pasarse por aqui o sino mañana les subo un tuto para hacerlo hoy noche

http://www.youtube.com/results?search_quer...+en+xp&aq=f
JILTH
por qui estan unos pasos bienene un tanto bien explicado.

deves de tener a la mano los driver de la compu por que si no vas a esar en una gran busqueda por esos drivers. y respaldo de tu infoemacion, ya ciendo en una particion , en otro disco duro o alguna otra unida de almacenamiento. si tiene mas de una particion solo formatea la unidad C, sino respalda.

http://www.ordenadores-y-portatiles.com/formatear-xp.html

Suerte.
dfvstristan
Amigos del clan yo ya postee esto ace poco son 4 tutos muy buenos paso por paso para los q no saben lo del format e instalacion del s.o .

agradecer no cuestanada y si da motivacion a seguir posteando.

les dejo el link de mi post

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry522504

espero les sea de buena ayuda.
no olviden utilizar el buscador del clangsm
SEBAELPOTRO-UNLOCK
Mira es sencillo, metele un cd de XP esos que vienen tunning (RECOMIENDO EVO MAX V2) reinicias te dice que aprietes una tecla, preciona cualquiera, despues dejas ke inicie ujna pantalla azul y te va a mostrar las particiones, elegis sobre la primera que generalmente es donde tienen el sistema operativo, y le das enter despues vas leyendo que el mismo soft te va guiando y lisot, vas te fumas un cigarro y en media hora ya tenes la pc andando de nuevo...

exitos!

SEBAELPOTRO!
devialbox
hoy en dia ya no es un misterio formatear una pc ya que tan solo tienes que colocar el cd con el windows que quieras y el solo ase todo el proseso solo tienes que saber que unidad formatear a lo que te pida que le des formato a una unidad siempre escogemos .c. y le damos formato rapido no pide que precionemos la tecla .f. y listo empiesa a formatear la pc y a poner el nuevo windows.

inclusive ya se encuentran windows todo en uno que te cargan los drivers de la pc automaticamente si no estoy mal es el wolf, bueno en la web encontraras infinidad de sistemas operativos te recomiendo el Evo Code Name Warez Evolution exelente yo en lo personal tengo todas mis pc con este sistema operativo y me funciona al 100000%.

suerte.

salu2
alfredovale9
amigo sin animo de ofenderte solo busca asi en google ¨como formatear un pc de escritorio con wimdows xp¨ te van a salir muchos links de sitios especializados en estos temas encontraras tutoriales imagenes todo lo que quieras esa fuee la forma en que yo aprendi ya que tube una sla de internet y me canse de pagarle a un ingeniero, tambien puedes buscar en taringa ahi encontraras para descargar diferentes tipos de wimdows desde xp clasico hasta desatendidos y diferentes service pack espero te sirva la ayuda un saludo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.