Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Como Reparo Una Memoria Usb De 16 Gb?
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
Dj Jp
amigos buenos dias tengo una memoria usb de 16 gb y no me abre por que dice que nesecito darle formato y cuando
le intento dar formato este me dice que "el disco esta protegido contra escritura"....

ayudenme por favor para repararla...
oswzuleta
amigo , intentalo haciendo un reset con windows vista, ya que trae la opcion de reparar.
morochucos
tuve un problema parecido y lo solucione asi:

ejecuta el archivo QUITAR PROTECCION.... eso quitara la proteccion de escritura

luego instala el LLFSETUP.... y dale un low level format..... finalmente dale formato normalmente con windows.....

debe quedar 100%%%%

saludos

madarpa
hola amigo morochuco muy interesante su solucion pero me gustaria que ud. podria subirlo algun servidor ya que no cuento con los creditos necesarios para descargar se lo agradecere
saludos
VISANCOR
CITA(Dj Jp @ Jul 28 2010, 10:52 AM) *
amigos buenos dias tengo una memoria usb de 16 gb y no me abre por que dice que nesecito darle formato y cuando
le intento dar formato este me dice que "el disco esta protegido contra escritura"....

ayudenme por favor para repararla...

Lo puede hacer formateandola a bajo nivel, pero se perderan los datos que tengas
ortegarosas
CITA(madarpa @ Jul 28 2010, 08:25 PM) *
hola amigo morochuco muy interesante su solucion pero me gustaria que ud. podria subirlo algun servidor ya que no cuento con los creditos necesarios para descargar se lo agradecere
saludos

Solo busca el HDDGURU LLF Tool y bajatelo, con ese le dar formato y listo, ya despues con Windows.
ALEANGEL
introduce el chik en un telefono nokia n73 y formatealo claro obvio se borrara todo pero tal vez sea la solucion!
fantasma
CITA(ALEANGEL @ Jul 28 2010, 09:55 PM) *
introduce el chik en un telefono nokia n73 y formatealo claro obvio se borrara todo pero tal vez sea la solucion!

rolleyes.gif aver como mete una memoria usb en ese N73 ...)????
GELVERSITO
CITA(ALEANGEL @ Jul 28 2010, 09:55 PM) *

¿? blink.gif YO NO SABIA ESO acaso un usb entra en un nokia N73 por donde amigo esta esa ranura o puerto usb del equipo....

porque ahora mismo tengo un N73 y no lo encuentro....ya que conmigo un usb de 4gb...pa formatearlo..

pda............jajajaj

pda,2 ya serio hombre....esto no es chiste man pero deberias de leer bien el tema ...es usb no tarjeta de memoria...

saludos wink.gif
ALEANGEL
metele la memoria formateala con clabe usb o por el sistema interno del cel
GELVERSITO
CITA(ALEANGEL @ Jul 28 2010, 10:28 PM) *
metele la memoria formateala con clabe usb o por el sistema interno del cel

a donde hay que meter la memoria usb de 16 gb.........al tenefono nokia n73 ¿?

no logro entenderlo ¡? blink.gif .......

creo que hoy no boy a dormir...
morochucos
cuando esta protegido contra escritura no se puede dar formato con LOW LEVEL FORMAT, saldra error..... por ello cuando sale el mensaje "el disco esta protegido.........." se tiene que ejecutar el archivo posteado....

dejo el enlace para los que no pueden bajarlo:

http://www.4shared.com/file/BjSvY_N3/format_USB.html

saludos

monnoxo
yo tengo un problema similar con una memoria SD que la dejo de ller un nokia pero no se puede formatear porque tiene info valiosa se hay manera de recuperar los datos?
eduardito
Amigos yo ya meti mi memoria usb de 4gb al nokia N 73, pero mi pregunta como hago para encenderlo porque la bateria se quedo afuera y pues con el cargador conectado no enciende dime alguna idea aleangel? laugh.gif laugh.gif
madarpa
CITA(eduardito @ Jul 28 2010, 11:21 PM) *
Amigos yo ya meti mi memoria usb de 4gb al nokia N 73, pero mi pregunta como hago para encenderlo porque la bateria se quedo afuera y pues con el cargador conectado no enciende dime alguna idea aleangel? laugh.gif laugh.gif

amigo mejor utiliza un adaptador de memoria usb esos en donde se coloca la memeoria del cel para conectarlo directamente al puerto usb de la compu y utiliza el programa que nuestro amigo publico mas arriba
saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.