Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Notebook Acer Aspier 5534, Bajar Brillo Pantalla Con Win Xp???
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
mps203
hola gente de clan

tengo una notebook acer aspire 5534, la trabajo con windows xp para mejor funcionamiento de mis box y programas para la reparacion de celulares.
pero... a la hora de usarla solo con la bateria sin el transformador conectado, la pantalla qeda super brillante y eso me come la bateria a parte de ser super molesto, yo antes cuando tenia windows 7 lo podia regular al brillo, pero ahora con el win xp no eh encontrado un programita bien para ajustar el brillo asi poder bajarselo y trabajar mejor con ella para los ojos y para la duracion de la bateria.

si alguien me pueda recomendar uno o pasarme un link se los agradezco eh probado varios y no funciona.

desde ya muchas gracias, saludos...
celumaster
Colega, Para regular el brillo en xp sigue estos pasos:

*En Escritorio Click derecho y propiedades.
*Pestana configuracion
*Ve a opciones avanzadas
*Te saldra el menu de tu tarjeta, Seguramente es ATI.
*Busca la pestana que se llama Color

Y alli te sale una barra horizontal para regular el brillo, Otra para el contraste y otra que se llama Gamma pero que no se para que es.

Espero te sirva.

Saludos !!!!
mps203
no amigo no me aparece nada de eso

Click para ver archivos adjuntos
mps203
alguna ayudita por favor!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.