Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Recuperar Contraseñas De Msn Desde La Pc
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
davincho

Buenas tardes compañeros, me gustaria saber si desde la pc podemos localizar donde quedan guardadas las contraseñas del facebook o messenger. Sera que esto si es posible
lineacell
hace tiempo perdi la contraseña de msn, y baje el programa de esta pagina www.passwordunlocker.com, la verdad si me sirvio, hay un programa crack aquí en el foro, no lo pude encontrar, no se si quitaron.
DavidCK
CITA(davincho @ Jul 25 2010, 04:10 PM) *
Buenas tardes compañeros, me gustaria saber si desde la pc podemos localizar donde quedan guardadas las contraseñas del facebook o messenger. Sera que esto si es posible

Hola amigo este programa te recupera las claves de msn, que estan almacenadas en el registro de tu PC.

http://dl.dropbox.com/u/6159995/mspass.zip

NOTA: no te olvides de desactivar el antivirus antes de ejecutarlo, porque algunos anti virus lo detectan como maligno y lo borran.

Saludos

DavidCk..
davincho
CITA(DavidCK @ Jul 25 2010, 04:48 PM) *
Hola amigo este programa te recupera las claves de msn, que estan almacenadas en el registro de tu PC.

http://dl.dropbox.com/u/6159995/mspass.zip

NOTA: no te olvides de desactivar el antivirus antes de ejecutarlo, porque algunos anti virus lo detectan como maligno y lo borran.

Saludos

DavidCk..

Compañero y como es el metodo de uso de ese programa
DavidCK
CITA(davincho @ Jul 25 2010, 04:54 PM) *
Compañero y como es el metodo de uso de ese programa

1.- Desactivas el antivirus.
2.- Descomprimes.
3.- Ejecutas el .exe que se encuentra dentro del zip.

Y listo ahi te das las contraseñas.

Saludos

DavidCk..
davincho
[quote name='DavidCK' date='Jul 25 2010, 05:01 PM' post='540435']
2.- Descomprimes.

Saludo

ya ejecute el programa pero no me muestra ninguna informacion
DavidCK

CITA(DavidCK @ Jul 25 2010, 05:01 PM) *
2.- Descomprimes.

Saludo

ya ejecute el programa pero no me muestra ninguna informacion

amigo puedes poner una captura de pantalla?.

Saludos
motoka
Buenisimo,me sirvio el soft para recuperar unas viejas pass que no recordaba.

Saludos!
rcom
yo tambien tengo ese problema asi que me cree otra cuenta pero la conraseña de mi cuenta anterior nola se ya descargue el programa y todo me tira en blanco
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.