Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Antivirus Que Funcione Con Las Box
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
jluisruelas
amigos alguien que me colabore con un antivirus que no me cree conflicto con las sig boxes setool, vygis, jaf, mxkey, smart clip, nspro. estaba usando kaspersky con licencia pero me creo conflicto con el sw de mxkey y me pasaron el avash pero ya no me funciona es decir ya no se actualiza la base de datos de virus
gracias por su atencion
juanchoimei
men q version de kas tiene yo tengo en un pc 2010 y en otro 2007 y full sin problemas con las mismas cajas simplemente pongalo a q no le elimine automatico y listo despues lo agrega a lista de confianza 100 % seguro
ruso3
CITA(jluisruelas @ Jul 25 2010, 12:56 AM) *
amigos alguien que me colabore con un antivirus que no me cree conflicto con las sig boxes setool, vygis, jaf, mxkey, smart clip, nspro. estaba usando kaspersky con licencia pero me creo conflicto con el sw de mxkey y me pasaron el avash pero ya no me funciona es decir ya no se actualiza la base de datos de virus
gracias por su atencion

En mi caso uso avast es muy bueno , en algunos casos lo tengo que desactivar temporalmente para trabajar con cracks , pero luego lo vuelvo a activar .

Uno que es muy bueno tb es el nod 32 y de bajos recursos como el avast...
Yair
hola papa te cuento que yo uso el nod 32 y anda de lujo nunca he tenido ningun drama con ninguna box, y protege el pc de 100
jluisruelas
CITA(ruso3 @ Jul 25 2010, 12:03 AM) *
En mi caso uso avast es muy bueno , en algunos casos lo tengo que desactivar temporalmente para trabajar con cracks , pero luego lo vuelvo a activar .

Uno que es muy bueno tb es el nod 32 y de bajos recursos como el avast...

y me pudes pasar un nod 32 crakeado? o un avash amigo?
saludos
ruso3
CITA(jluisruelas @ Jul 25 2010, 01:06 AM) *
saludos

Aqui esta http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=95303 Avast completo .....
jesux
amigo para mi recomendancion es mejor que utilice kaspersky ya que es el mejor y cualquier programa en un principio te va a saltar si sospecha de alguna amenaza auunque no lo sea eso usted lo configura haciendo exepciones etc,, asi es que o lo digo yo lo dice casi todo el mundo(revistas como pc world,Virus.gr y mas) asi es que te comento yo tengo kaspersky 2010 y tengo instaladas las siguientes boxes,setool3,ust pro2,vigys,smart clip,mx key,gpg hardware de jaf y otros sprogramas como el odm crack y mas programas que en un principio me los detectaba como amenazas pero despues de ponerlos en excepciones me jala barbaro y de virus nada de nada asi es que esa es mi recomendacion salu2...
hydebsas
amigo usa avg free que es gratis y te deja actualizarlos es completo yo uso ese y anda de diez obiamente algunos programas te va a saltar como virus pero antes de ir ala carpeta hacele una exepcion para que yya no te moleste saludos suerte !!!!
luisf
CITA(jluisruelas @ Jul 25 2010, 01:06 AM) *
saludos

aca esta el nod 32.con la pag de actualizacion salu2
roberthkarlos
yo trabajo con nod 32 antivirus 4 y me muy no he tenido problemas con ninguna box, pero con el que tuve muchos problemas es con el norton.
charras
karspesky 2010 o 2009 amigo a mi me funciona muy bien ahora el karpesky internet security si crea conflictos comprobado.
leo87
amigo yo sufri para encontrar un antivirus
que me funcione con las box
pero alle la solucion compañero

es el panda es gratis compañero
Psychozuelan
CITA(charras @ Jul 25 2010, 11:41 AM) *
karspesky 2010 o 2009 amigo a mi me funciona muy bien ahora el karpesky internet security si crea conflictos comprobado.

Amigo yo uso el KIS y me dio algunas fallas con los programas Sarasoft y Mobilex pero es cuestion de configurar bien el area de confianza del antivirus , es muy buen antivirus y protector en linea y aparte se deja llevar de la mano, recomendado tanto como KAV
SISTEINFO
Hola a todos. Yo uso el AVG, probe todos los antivirus y este es el mejor. tienes que bajar la version desde aqui. http://www.avg.com/es-es/download-trial. baja el que tiene 105mb, instala en forma personalizada e introduce este serial 8MEH-REDSL-7ETEC-ULA8R-EAOKL-4EMBR-ACED quedara asi la version completa, una vez terminado la instalacion tienes que ir al menu de configuracion. Herramientas/configuracion avanzada/proteccion residente/exclusiones de directorio/: ahi debes ingresar todas las carpetas que desees excluir por ejempor c:\archivos de programa\cyclone; c:\archivos de programa\odeon; c:\archivos de programa\ustpro2; etc.. en el caso de la setool tambien y debes agregar con la opcion de abajo que es excluir archivos; agregar setool.exe para que no lo tenga como virus, el caso de la jaf tambien agregar c:\archivos de programa\ODEON\JAF\JAF Customer Care\JAF_customer_care_0.83. En el metodo de analisis tambien lo puedes personalizar de la siguiente manera. Menu herramientas/configuracion avanzada/analisis (hay cuatro opciones) debes marcas todos los items para que realice todo en formo automatica y segura. Espero haber ayudado. Gracias
edison
parce istale este es el no32 vercion 4.2.1 ya viene con el crack de locencias
celumaster
Colega, Te recomiendo el nod32 v4 smart security, Instala el fix dasumo v4 y te queda full.

Con el fix actualizas directamente de los servidores de nod32.

Aqui el Fix: http://www.mediafire.com/?m0ljmezddd0

Instrucciones De Instalacion:

1. Desactivar la Autodefensa y el envío de información estadística anónima y Reiniciar
2. Instalar el Fix Dasumo v4
3. Tras la instalación, actualizar ESET 4 manualmente
4. Despues de actualizar, reiniciar Windows nuevamente y listo

Novedades del Fix Dasumo v4.0:

* En ESET v4, es necesario desactivar la Autodefensa (Self Defense) para que funcione
Abrir la ventana principal de ESET, pulsar F5 y desmarcar la opción Autodefensa
cardozo
Apoyo Celumaster, en nod 32 no te cosume muchos recursos, ( esto para los que tienen una pc basica como la mia 512 de ram ) ya muchoa antivirus son bastante pesados y presisas una buena pc
Con las cajas que tengo no e tenido problemas. Muy recomendable.

Saludos
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.