Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Subele O Bajale El Volumen A Tus Mp3
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
vhbo
“¿Quieres que tus MP3 suenen a un volumen uniforme?”

Normalmente, a no ser que sea un caso extremo en el que estés escuchando un MP3 a un volumen muy reducido y el siguiente esté tan alto que prácticamente te deja sordo, si no se da este caso, la 'molestia' de tener archivos MP3 con diferente volumen se reduce a bajar o subir el volumen de tu reproductor. Hasta este punto, estamos hablando de escuchar los MP3 en tu PC, pero
¿qué pasa cuando decides grabarte un CD de audio con tus MP3 favoritos?
Es en este preciso instante cuando más se notan las diferencias de volumen entre una canción y la siguiente, 'destrozando' esa recopilación con la que estabas tan emocionado, una pena. Es aquí cuando MP3Gain entra en juego. Este fabuloso programa coge los MP3 que quieras, los analiza y normaliza todos al mismo volumen, sin pérdida de calidad de sonido. Por si no estás seguro de aplicar directamente los cambios, MP3Gain permite realizar un análisis de cada canción y decidir posteriormente si deseas aplicar los cambios o no. Si tu colección de MP3 es muy numerosa, normalizarla toda puede llevarte un tiempo considerable incluso con la ayuda de MP3Gain que simplifica el proceso. Donde verdaderamente es útil MP3Gain es normalizando una carpeta entera con los MP3 que vayas a grabar a CD.
Para Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
password:vhbo
Agradecer no cuesta nada!...Dar Gracias!
biggrin.gif

betito2902
HI
dark4000
y el link de descarga????? o estoy loco o no lo veo jajaja
ZonaCell
Pido un llamado a Algun moderador o Administrador que dee una explicacion el porque Cada Post que veo del

señor vhbo ......... nunca hay link de descarga?? pero siempre hay miles de agradecimientos??

Podrian alguien explicar esto?

ya que eh visto miles de Post Del amigo pero nunca link de descargas!

salu2
kerlin
CITA(ZonaCell @ Oct 17 2010, 01:43 PM) *
Pido un llamado a Algun moderador o Administrador que dee una explicacion el porque Cada Post que veo del

señor vhbo ......... nunca hay link de descarga?? pero siempre hay miles de agradecimientos??

Podrian alguien explicar esto?

ya que eh visto miles de Post Del amigo pero nunca link de descargas!

salu2

estoy totalmente de acuerdo contigo ZOnacell. lo mismo me he dado cuenta yo. sus aportes no es que sean muchos y si que tiene agradecimientos. aunque eso es lo de menos. pero yo les comparto que para mi es mucho mas importante Aportarles a todos, que los agradecimientos. los agradecimientos son merecidos por nuestro trabajo, es para motivarnos a seguir aportando. esto no es para discordias pero si los invito a aportar mas y+++. saludos
Copiona_Expulsada
CITA(vhbo @ Dec 16 2008, 12:11 PM) *

Normalmente, a no ser que sea un caso extremo en el que estés escuchando un MP3 a un volumen muy reducido y el siguiente esté tan alto que prácticamente te deja sordo, si no se da este caso, la 'molestia' de tener archivos MP3 con diferente volumen se reduce a bajar o subir el volumen de tu reproductor. Hasta este punto, estamos hablando de escuchar los MP3 en tu PC, pero
Es en este preciso instante cuando más se notan las diferencias de volumen entre una canción y la siguiente, 'destrozando' esa recopilación con la que estabas tan emocionado, una pena. Es aquí cuando MP3Gain entra en juego. Este fabuloso programa coge los MP3 que quieras, los analiza y normaliza todos al mismo volumen, sin pérdida de calidad de sonido. Por si no estás seguro de aplicar directamente los cambios, MP3Gain permite realizar un análisis de cada canción y decidir posteriormente si deseas aplicar los cambios o no. Si tu colección de MP3 es muy numerosa, normalizarla toda puede llevarte un tiempo considerable incluso con la ayuda de MP3Gain que simplifica el proceso. Donde verdaderamente es útil MP3Gain es normalizando una carpeta entera con los MP3 que vayas a grabar a CD.
biggrin.gif

y donde lo puedo descargar
ZonaCell
Bueno.......por lo que puedo ver.!!

hoy no es un buen dia para esperar respuesta de moderadores ya que es domingo y solo tenemos a 2 online sad.gif

asi que si esperamos respuesta por parte de ellos va demoran pero llegara wink.gif

salu2
OSO23
CITA(vhbo @ Dec 16 2008, 12:11 PM) *

biggrin.gif

Amigo he visto casi todos tus aportes pero en su mayoria no tienes ningun enlace para descargar lo que has posteado y en unos que tienes los enlaces estan rotos no se por que es eso lo vuelves a poner en mas de una ocacion y al final no da ningun resultado
pero lo mas raro es que hay muchos agradecimientos de personas que dicen que no tienes enlace de descarga y de otros que dicen que el enlace esta roto pero dan las gracias, me pregunto si no hay enlace de descarga y en los que hay estan rotos y raro es el que esta disponible entonces me pregunto de que estan dando las gracias mira en este ùltimo que subiste dices que es para subir volumen o algo asi a los mp3 o musica mp3 pero lo raro es que tampoco hay un enlace para descargar entonces no se si estoy ciego porque no veo ningun enlace de descarge bueno amigo explicame porque tus aportes no tienen los enlaces o si alguien de este foro sabe algo de esto
PLANET7DJ
vhbo, tu aporte vale callampa = vhbo, no teni ningun brillo

atte. planet_dj
joe_camelo
mas importante que un link es que algun compañero nos comente del soft y para q funciona y si realmente lo probo o no ,

teniendo el nombre del SOFT mas la RECOMENDACION ......lo demas es google y listo ,

Ahi esta un link directo q pille ,

http://prdownloads.sourceforge.net/mp3gain..._5.exe?download

saludos.
jess478
amigo para que nos matamos la cabeza preguntando eso? simplemente reportemoslo y listo que el amigo vhbo o algun moderador nos de la explicacion, si todos los reportamos alguno nos debe poner cuidado o si no que cierren el tema y listo
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.