Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Eliminar Autorun.inf
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
paloquemao
Ya a muchos les ha pasado que su pendrive cada ves que lo conectan al pc se ejecuta automaticamente, no solo eso el antivirus detecta un trojano llamado autorun.inf. Ademas pocos conocen las concecuencias cuando se ejecuta en nuestro pc, preguntas mas comunes Por que no puedo ver los archivos ocultos? por que en las herramientas desaparecio la pestaña de opciones? Porque al dar doble clic sobre mi disco duro se abre una ventana en la cual me preguntan con cual programa quiero abrir?. Estas son solo algunas de las consecuencias que puede traer este virus es una puerta abierta a miles de trojanos en nuestro pc. Pues bueno esto es para los que ya abrieron la puerta de su ordenador y la infeccion es inminente este post lo creamos con el fin de darles una ayuda a estos user.

Lo primero que haremos es vacunar los pendrive y discos duros con Elipen 2.1, http://www.mediafire.com/?lcdr78ci9w4yygj Con esto eliminaremos el autorun.inf
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso, con el nombre del virus y el informe indicado lo analizaremos e intentaremos ayudar a eliminar los trojanos.

Suerte
Vichi
Amigo paloquemao buenas tardes, por pedirte un favor a ver si puedes subir este antivirus a 4shared, ya que no puedo descargarlo desde mediafire.com como también megaupload por tener bloqueadas estas páginas, de antemano te agradezco y, por favor si nos das una explicadita más clara ya que por mi parte soy neófito en esto de manejo de programas, que quieres decir con esto…… (Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso, con el nombre del virus y el informe indicado lo analizaremos e intentaremos ayudar a eliminar los trojanos.) Gracias.
CellphoneUnlock
a mi personalmente me a pasado que por mas que le pase el antivirus siempre me detecta el autorun.inf como Virus.

Yo lo que hago y es invento mio, abrir la Wimrar y navegar hasta donde esta la USB, ahi aparecen los archivos ocultos y dentro de ellas unas carpetas llamadas reciclable, adentro ese archivo se encuentra ese autorun.inf solo le doy eliminar fichero.. y me elimina ese molesto acrhivo...
viejoese
CITA(paloquemao @ Jul 22 2010, 06:39 PM) *
Ya a muchos les ha pasado que su pendrive cada ves que lo conectan al pc se ejecuta automaticamente, no solo eso el antivirus detecta un trojano llamado autorun.inf. Ademas pocos conocen las concecuencias cuando se ejecuta en nuestro pc, preguntas mas comunes Por que no puedo ver los archivos ocultos? por que en las herramientas desaparecio la pestaña de opciones? Porque al dar doble clic sobre mi disco duro se abre una ventana en la cual me preguntan con cual programa quiero abrir?. Estas son solo algunas de las consecuencias que puede traer este virus es una puerta abierta a miles de trojanos en nuestro pc. Pues bueno esto es para los que ya abrieron la puerta de su ordenador y la infeccion es inminente este post lo creamos con el fin de darles una ayuda a estos user.

Lo primero que haremos es vacunar los pendrive y discos duros con Elipen 2.1, http://www.mediafire.com/?lcdr78ci9w4yygj Con esto eliminaremos el autorun.inf
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso, con el nombre del virus y el informe indicado lo analizaremos e intentaremos ayudar a eliminar los trojanos.

Suerte

Sobran las palabras para agraderle a alguien que me pudo guiar para quitarme ese archivito de porqueria.... muchisimas gracias
CARADEPERRO
yo lo hago de la siguiente manera men creo una carpeta con el nombre y la extension Autorun.inf y cuanto quiere entrar no puede porque esta creado uno misno de ese nombre jeje sin problema y de rapido
viejoese
CITA(paloquemao @ Jul 22 2010, 06:39 PM) *

Suerte

EL archivo autorun.inf no desaparece.. queda uno autorun.inf.old pero al fin y al cabo el problema se acabo y eso es lo que cuenta... thanks you
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.