Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: No Puedo Iniciar Sesion Msn 2009
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
yeisongh
Amigos asi me ha estado molestando el msn 2009 estos dias y ya lo reinstale y sigue igual..
me podrian ayudar por favor, gracias.
DJSAINT
CITA(yeisongh @ Jul 21 2010, 01:45 PM) *
Amigos asi me ha estado molestando el msn 2009 estos dias y ya lo reinstale y sigue igual..

ya realizo esto amigo ami me funciono asi como dice aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=78427
juanklopez
revise fecha y hora de la pc. que este actualizado,
TECNO.RODOL
verifique su antivirus desactivelo por un instante y baje su restriccion.. quiza esta bloqueado.. y por eso no funca..
y cheque service pack que sea el mas nuevo.. amigo..
mps203
prueba esto saludos a mi me resulta, por eso lo tengo guardado en mi compu

Click para ver archivos adjuntos
MAXIMOPACO
amigo es el internet q no ahi mucho banda revisa eso
ul15e5
CITA(yeisongh @ Jul 21 2010, 02:45 PM) *

HOLA: ya tienes el windows installer?..saludos
yiro
realmente cual es el error te alcanza abrir, no te instala y te muestra el eror, o sete cierra mostrando una pantalla de enviar errores
Nicobarbetta
ayer tenia el mismo problema! y me decia que no se podia iniciar seccion por que no habia servicio en ese momento!mi problema era la UST, el bug que genera con los caracteres! le pase el Reg para que se repare, reinicie y andando!
yeisongh
Amigos el problema es q me dice esto cuando inicioo sesion: verifique coneccion a internet-error 80072745, pero yo si tengo internet, asi q no se q sera el problema si ya lo reinstale.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.