Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: (solucionado)laptop Dell - D610
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
marklinm
Hola amigos del clan espero que me puedan ayudar,tengo una laptop DELL D610, tengo internet inambrico, pero no se como hacer para que mi laptop coja internet inalambrico,no se si tiene tarjeta inalambrica o hay que descargar algun software para ello.aca deja unas imagenes que me muestra el equipo,gracias

Click para ver archivos adjuntos
hardzero
Hola amigo... debes de descargar los drivers para los diferentes dispositivos....los cuales figuran con un simbolo de interrogacin en amarillo te adjunto la direccion del sitio para que puedas descargar los drivers de tu equipo...

http://support.dell.com/support/downloads/...tid=&impid=

Luego de descargados e instalados podras tener acceso a internet y todos los dispositivos que te faltan instalar en tu equipo
Espero que esta info sea de utilidad
Salu2
marklinm
CITA(hardzero @ Jul 18 2010, 11:53 PM) *
Hola amigo... debes de descargar los drivers para los diferentes dispositivos....los cuales figuran con un simbolo de interrogacin en amarillo te adjunto la direccion del sitio para que puedas descargar los drivers de tu equipo...

Luego de descargados e instalados podras tener acceso a internet y todos los dispositivos que te faltan instalar en tu equipo
Salu2

Hola amigo crees que me puedes enviar una imagen espesificando cuales tengo que descargar porfavor soy algo nuevo en esto, te lo agradeceria.
hardzero
CITA(hardzero @ Jul 19 2010, 01:53 AM) *

Salu2

Hola tendrias que descargar los drivers con las versiones mas nuevas en las secciones de Network y Communication lamentablemente no podria decirte cual de ellos especificamente, pues eso depende de hardware de tu equipo, ahi no ten queda otra que bajar instalar y probar....
Nota: hay aplicaciones que al instalarlas te informan cual es el hardware que tiene tu equipo pero, creo que con estos pasos que te describo anteriormente no sera necesario esto..
Espero que esta info sea de tu ayuda...cualquier cosa avisa

Salu2
zowie
Básicamente te falta la controladora del wifi, alli aparece un dispositivo de red desconocido, si actualizas windows te va a encontrar los dispositivos que te faltan o puedes usar driver easy para descarfgarlos:

Driver easy
marklinm
CITA(zowie @ Jul 19 2010, 12:32 AM) *
Básicamente te falta la controladora del wifi, alli aparece un dispositivo de red desconocido, si actualizas windows te va a encontrar los dispositivos que te faltan o puedes usar driver easy para descarfgarlos:
Driver easy

Hola amigo puedes decirme que nombre tienes los driver en la pagina para descargar por que son varios y estoy confundido ya casi llevo descargando la pagina completa jaja,gracias
marklinm
CITA(marklinm @ Jul 19 2010, 12:45 AM) *
Hola amigo puedes decirme que nombre tienes los driver en la pagina para descargar por que son varios y estoy confundido ya casi llevo descargando la pagina completa jaja,gracias

Hola amigo ya ejecute el programa ahi me muestra lo que me falta descargar pero me pide licencia
hardzero
CITA(marklinm @ Jul 19 2010, 02:45 AM) *
Este es el drivers que necesitas bajar para tu wireless lo saque en base a la imgen que pusiste en la captura de easydrivers... si te fijas bien veras que los dos dicen 2915 bghttp://support.dell.com/support/downloads/...p;fileid=378629Espero que te sirva esta info..
CITA(marklinm @ Jul 19 2010, 03:03 AM) *
Hola amigo ya ejecute el programa ahi me muestra lo que me falta descargar pero me pide licenciaClick para ver archivos adjuntos
Aca te adjunto el del moden... tambien es para descargar de al pagina oficial dell
<a href="http://support.dell.com/support/downloads/...p;fileid=134327" target="_blank">http://support.dell.com/support/downloads/...p;fileid=134327
</a>

Tambien te adjunto el ultimo de texas Instruments

http://support.dell.com/support/downloads/...p;fileid=222314

Espero que te sirva salu2
zowie
No sabia que pedia licensia, yo lo he usado sin problemas voy a checarlo para no recomendarlo por que es bueno el programa y bastante ligero como sea creo que ya quedo resuelto tu problema cualquier cosa postea y te ayudamos.
marklinm
Muchas Gracias amigo por la paciencia ya se soluciono mi laptop.ya tengo instalado todo lo que faltava.
ahi te dejo una imagen para que veas como quedo.
yesca2010
esta facil vaja un tooren que se llama 25,000 drivers y gravalos en un cd despues lo metes ala pc y pones a actualizar los drivers de las funciones que tienen signo de interrogacion??????? y listo se te instalan todos es facil
camicel

si te sirve yo lo hice facil bajar los drivers.. segui estos pasos...

1 entra al links de dell.

2 abajo de tu pc esta un codigo que te lo pide el links

3 pone el codigo y listo.. te tira todos los drivers de tu pc dell

sino lo lees bien en tu pc o laptop en la caja donde vino tu laptop o pc tambien esta codigo

te conviene bajar todos los drivers de tu laptop y grabarlos en un cd.. asi tenes el backup de tus drivers

agradecer no cuesta nada
marklinm
Hola amigos del clan aca estoy de nuevo con el mismo problema,bueno anteriormente habia solucionado el tema de internet inalambrico pero esta vez he cometido un grave herro de formatear mi pc sin descargar los driver de mi maquina DELL/LATITUDE D610 , espero que me vuelvan ayudar,aun soy novato en esto de descargar driver de internet.ahorita me comunico atravez de otra pc aca les dejo algunas imagenes.

juandiegom
Ami aca te delo el link para que descargues el drivers genius. segun la imagen no tienes acceso a internet, necesitarias un modem inalambrico de comcel o movistar para poder descargar y actualizar los drivers.

http://www.4shared.com/file/UXJ0b4u8/DriverGenius.html

1 Instalas el setup
2 Ejecutas el archivo registed y listo
Este te ayuda a descargar los driver que nesecitas en tu maquina
funciona al 1000%

primero tienes que utilizar la opcion actualizacion en vivo y despues la opcion de actualizar controladores y esperar a que los descargues para que los utilices.

pdt = este tambien te sirve para que hagas un backap de los drivers por si en una proxima vez tienes que formatear.
espero te sea util
marklinm
CITA(juandiegom @ Jul 31 2010, 12:25 AM) *
Ami aca te delo el link para que descargues el drivers genius. segun la imagen no tienes acceso a internet, necesitarias un modem inalambrico de comcel o movistar para poder descargar y actualizar los drivers.
http://www.4shared.com/file/UXJ0b4u8/DriverGenius.html

1 Instalas el setup
2 Ejecutas el archivo registed y listo
Este te ayuda a descargar los driver que nesecitas en tu maquina
funciona al 1000%

primero tienes que utilizar la opcion actualizacion en vivo y despues la opcion de actualizar controladores y esperar a que los descargues para que los utilices.

pdt = este tambien te sirve para que hagas un backap de los drivers por si en una proxima vez tienes que formatear.
espero te sea util

SI amigo agradesco tu intencion pero no cuento con internet inalambrico si solo pudiera descargar un LAN y poder conectar mi cable de internet seria mas elegante. jaja estoy que sufro buscandolo y no doy con el clavo. jaja
juandiegom
amigo prueba descargando los dos primeros para que por lo menos tengas lan

http://support.dell.com/support/downloads/...anConsent=False

avisa como te va.....
juandiegom
disculpa descarga la primera y la cuarta....
marklinm
Si amigo ya descargue el LAN ahora si puedo usar mi LAPTOP gracias ahora seguire lo que me digiste
juandiegom
no olvides hacer un backap de los drivers y guardarlos en una parte segura te recomiendo hacerlo en modo autoinstalable tildando solo la opcion controladores usados realmente.

ademas este autoinstalable lo puedes extraer y te dejara los drivers separados por categorias y en sus respectivas carpetas.

cuando extraes el autoinstalable te va dejar un archivo que va empezar por dv y es ejecutable, tambien lo extraes que ese es el que contiene los drivers.
mucha suerte....
marklinm
CITA(juandiegom @ Jul 31 2010, 01:24 AM) *
no olvides hacer un backap de los drivers y guardarlos en una parte segura te recomiendo hacerlo en modo autoinstalable tildando solo la opcion controladores usados realmente.

ademas este autoinstalable lo puedes extraer y te dejara los drivers separados por categorias y en sus respectivas carpetas.

cuando extraes el autoinstalable te va dejar un archivo que va empezar por dv y es ejecutable, tambien lo extraes que ese es el que contiene los drivers.
mucha suerte....

Hola amigo si ya lo hice lo que me dijiste pero de todas maneras tengo que descarcar otros driver por que este me pide un codigo de lo contrario solo voy a poder usarlo en modo de prueva pero si esta interesante lastima que no disponga de un codigo para autenticarlos

juandiegom
ese error te lo da cuando no ejecutas el archivo que viene adjunto al driver genius que es el registro prueba ejecutando el archibo que te digo.
tiene el nombre de registed ejecutalo antes de abrir el driver genius y luego has el backap.

en si el error es por que el programa lo esta ejecutando en periodo de prueba.

marklinm
CITA(juandiegom @ Jul 31 2010, 01:48 AM) *
ese error te lo da cuando no ejecutas el archivo que viene adjunto al driver genius que es el registro prueba ejecutando el archibo que te digo.
tiene el nombre de registed ejecutalo antes de abrir el driver genius y luego has el backap.

en si el error es por que el programa lo esta ejecutando en periodo de prueba.

Amigo aun no le instalado le doy doble clip y no se ejecuta lo he descomprimido y sigo dando doble clip y no se ejecuta,creo que no te entiendo porfavor se mas especifico sorry por la paciencia amigo.

juandiegom
en el momento de ejecutarlo no te va abrir ninguna ventana ni nada por el estilo. va ser tan ligero que nio cuenta te vas a dar.eso es lo unico que tienes que hacer y ya va estar registrado.

prueba reiniciando tu maquina.y vuelve a hacer el backap.
trabajo desde hace mucho con ese programa lo utilizo cuando me llaman a formatear y funciona fulll.
estare esperando tu resultado.
marklinm
CITA(juandiegom @ Jul 31 2010, 02:11 AM) *
en el momento de ejecutarlo no te va abrir ninguna ventana ni nada por el estilo. va ser tan ligero que nio cuenta te vas a dar.eso es lo unico que tienes que hacer y ya va estar registrado.

prueba reiniciando tu maquina.y vuelve a hacer el backap.
trabajo desde hace mucho con ese programa lo utilizo cuando me llaman a formatear y funciona fulll.
estare esperando tu resultado.

Hola amigo ya lo instale y reinicie mi maquina tal como me indicaste pero no me instala lo que falta. creo que se instala en solo intento y he fallado ahi pero de todas maneras lo voy a tener en cuenta este programita que se ve es eleganton. ahi te dejo lo unico que me falta descargar ahora si guardo todos mis drivers en un CD

juandiegom
no veo el lio solo tienes que dar la opcion de actualizar controladores tildar xp seleccionar un destino donde quedaran gusrdadas las descargar y esperar a que aparescan los chulitos verdes los cuales te indican que ya descargaron correctamente. y estar pendiente de la coneccion
suerte.
marklinm
CITA(juandiegom @ Jul 31 2010, 02:49 AM) *
no veo el lio solo tienes que dar la opcion de actualizar controladores tildar xp seleccionar un destino donde quedaran gusrdadas las descargar y esperar a que aparescan los chulitos verdes los cuales te indican que ya descargaron correctamente. y estar pendiente de la coneccion
suerte.

Amigo al momento de instalar me aparece esta opcion desabilitada

juandiegom
amigo una pregunta.......
ya terminaste de actualizar los driver de tu maquina, ya lkos terminaste de descargar????????

y esa opcion te aparece deshabilitada por que no se puede desabilitar x la sencilla razon que es el programa principal.
marklinm
CITA(juandiegom @ Jul 31 2010, 03:17 AM) *
amigo una pregunta.......
ya terminaste de actualizar los driver de tu maquina, ya lkos terminaste de descargar????????
y esa opcion te aparece deshabilitada por que no se puede desabilitar x la sencilla razon que es el programa principal.

si amigo la mayoria ya los tengo solo me falta :
= controlador de sonido multimedia
= controladora de video(compatible VGA)
juandiegom
puedes hacer el backap, oviamente cuando restaures el backap te van hacer falta esos mismos drivers.

o si quieres has el backap con la opcion no autoinstalable sino por omision y los instalas manualmente.

en administrador de dispositivos click derecho a una de las que tenga la incognita marilla,y actualizar contrlolador y buscas el destino.
juandiegom
aca tienes el de sonido

y aca tienes los de video

descarga te recomiendo la segunda y la tercera

los links parecen iguales pero no lo son.

aqui tienes los que te hacen falta.
marklinm
CITA(juandiegom @ Jul 31 2010, 03:44 AM) *
aca tienes el de sonido

y aca tienes los de video

descarga te recomiendo la segunda y la tercera

los links parecen iguales pero no lo son.

aqui tienes los que te hacen falta.

Amigo ya esta solucionado muchas gracias por tu colaboracion te estoy muy agradecido.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.