Aqui les dejo un truco que para quienes no tienen cuentas premiumles sirva de algo..
Pues durante toda la noche hoy estaba tratando de bajar unos juegos (Fear 2 y PES 2010) pero eran muchos archivos .rar, links, etc que tenia que bajar y JDOWNLOADER te permite bajar solamente la cantidad que MEGAUPLOAD te deja bajar manualmente.. entonces a mi me sucedio que despues de un par de gigs o megas bajados (no recuerdo) me decia que ya me habia excedido de la cantidad de descarga que podia hacer y que regresara en 2 horas (en Jdownloader solo te siga tratando de reconectar pero OJO!!! haciendo eso te pueden banear temporalmente tu IP de MEGAUPLOAD).. entonces asi por la nada me dio por hacer una CUENTA en MEGAUPLOAD pa ver que onda tonces la hice y todo (Cuenta NORMAL no PREMIUM).. luego, fui a JDOWNLOADER a buscar que encontraba por las SETTINGS cuando encontre algo IMPORTANTE!!!!!
AQUI LES DEJO LOS PASO DE LO QUE HICE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1.. Creen una cuenta NORMAL en megaupload..

2.. Abran JDOWNLOADER y en la parte de arriba dice PREMIUM le dan clic ahi y se van a donde dice PREMIUM SETTINGS!

3.. Se van donde dice Add New Account, en host: buscan MEGAUPLOAD y en name: ponen el nombre de usuario y contrasena que hicieron en MEGAUPLOAD..

4.. Agregan la cuenta y a DESCARGAR!!!!

EL JDOWNLOADER CON ESTO QUE VAN A HACER DETECTA SU CUENTA DE MEGAUPLOAD COMO PREMIUM, PERO SOLO CON QUE VAN A TENER QUE ESPERAR 25 SEGUNDOS ENTRE CADA DESCARGA, PERO APARTE DE ESO VAN A TENER DESCARGAS ILIMITADAS!!!!!!!!!