Ari_Agus
Jul 16 2010, 07:50 PM
Hola amigos no se si alguien sabra ke puede ser pero tengo 2 modem uno de Claro y otro Personal... cuando trato de descargar de algun servidor como Megaupload me salta una ventana ke dice:
"No se puede descargar este archivo.
Detalles:
HTTP/1.0503 Limit Exceeded"
A que se debe... con el de Claro no tengo ese problema, pero con personal tengo mas velocidad...
PcServiceJL
Jul 16 2010, 07:52 PM
buenas, probá con algun programa tipo el proxifier o similar que te simule otra IP, es muy común que con algunos servicios no lo permita. a mi me pasaba con un modem de Ancel Uruguay y lo solucioné así, salu2 y suerte
Ari_Agus
Jul 17 2010, 04:42 PM
como se usa el proxifier???
polacox1
Jul 17 2010, 05:16 PM
lo que pasa es que usan la misma ip para varios usuarios, entonces cuando alguien esta descargando o descargo hace poco tiempo algo de mega, te sale ese mensaje, eso no deberia ser asi, pero estas empresas ya nos tienen acostumbrados a estos manejos.
pd:hacen esto porque obviamente les reduce costos, y como siempre no piensan en sus usuarios.
solucion:busca paginas que dan el siguiente servicio, conversion de links a premiun(colocas tu link de mega y ellos te convirten un link premiun).Con ello podras no solo bajar de mega sino tambien bajar a tu maxima velocidad y en forma simultanea, no te coloco los links, ya que no se puede por reglas y tambien se van venciendo dichos portales. saludos!!!
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.