THE GHOST
Dec 11 2008, 05:38 PM
Windows Live Messenger final 9.0
OverviewWindows Live Messenger is the next-generation MSN Messenger. It has everything you already love about Messenger�your contact list, emoticons, and instant access to your friends via text, voice, and video�plus new ways to connect and share photos and documents effortlessly. As always, it's free to download Messenger and use most of its features.
System RequirementsSupported Operating Systems: Windows Server 2003; Windows Vista; Windows XP
Pentium 233 MHz (500 MHz recommended)
128 MB of RAM (256 MB recommended)
Up to 50 MB of hard disk space for installation, 15 MB to run the program
Microsoft Internet Explorer version 6 SP1 or later must be installed on your computer, though it does not need to be your default.
800 x 600 or higher screen resolution
Size : 16.8 MB
Links/Downloads/Codes:
ESTE ESTA EN INGLES
http://w18.easy-share.com/1702753983.html
ESTE ESTA EN ESPAÑOL "LO RECOMIENDO"
http://rapidshare.com/files/170773569/BioMessenger_9_RC3_Solo_para_XP.rarSkins For Windows Live Messenger Pack [2008]
DESCARGA
pass:
sound-ks.com
MANUAL DE INSTALACION
1 .Desinstalar cualquier Messenger correctamente desde Agregar o Quitar programas
en el panel de control o ,Si tienes BioMessenger 9 Beta 2, desde:C:\Archivos de Programas\BIOCAPSULACORP.3047.DC®\BioMessenger_9_Beta_2\install.exe(desinstalar)despues:En Xp Borrar estas Carpetas: (ESTAN OCULTAS O MUY OCULTAS)PARA PODER VERLAS . VES A :
PANEL DE CONTROL > OPCIONES DE CARPETA > PESTAÑA "VER" > --Mostrar todos los Archivos y carpetas Ocultas---- y deseleccionar la casilla:-- Ocultar archivos protegidos del sistema operativo-----
DESPUES A BORRARRRRRRRRR!!!!!!! ESTO:Lo Marcado con >>> esto <<< es lo ke hay ke borrar:Borrar estas Carpetas:C:\Archivos de programa\>>>MSN<<<
C:\Archivos de programa\>>>Messenger<<<
C:\Archivos de programa\>>>Windows Live<<<
C:\Archivos de programa\Archivos comunes\>>>Windows Live<<<
C:\Documents and Settings\[tuNOMBRE]\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\>>>Messenger<<<
C:\Documents and Settings\[tuNOMBRE]\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\>>>Windows Live Contacts<<<
C:\Documents and Settings\[tuNOMBRE]\Datos de programa\Microsoft\>>MSN Messenger<<Todos los Archivos que hay dentro de:C:\Documents and Settings\[tuNOMBRE]\Configuración local\Temp\>>> todo <<<
C:\Documents and Settings\[tuNOMBRE]\Configuración local\Archivos temporales de Internet\>>> todo <<<o Simplemente BORRA EL CACHÈ DEL NAVEGADOR INTERNET EXPLORERInternet Explorer > Arriba en Herramientas > Historial de Exploracion > Eliminar >
eliminar Archivos Temporales de Internet
SI NO LO HACES TODO AL 100% AL PIE DE LETRA NO RULAA Continuacion Instalar BioMessenger9RC3.exe
Peligro!:
Solo Descargar este BioMessenger®
desde este Sitio Oficial:
THE GHOST
Dec 11 2008, 06:46 PM
a ya amigo lo que pasa es que hay mucha gente descargando este software y tras del hecho tu has hecho descargas simultaneas tienes que esperar unos 15 minutos sin descargar nada de rapishared y hay si te lo deja descargar
Tammuz
Dec 11 2008, 06:48 PM
esperate 14 minutos pa que lo descarges... leer es bueno doc ^^
cristar_18
Dec 11 2008, 06:52 PM
Men usted ya testio este software que funcione porq no es original de la microsoft entonces por eso pregunto porque para instalar pide que se haga un monton de cosas raras..
clinicel
Dec 11 2008, 06:54 PM
pues no he descargado nada hoy por rapid, y segundo como es la primera vez queme sale este error solo leí error nada mas gracias por el consejo ya sepa la próxima, hay disculpan amigos jejeje
THE GHOST
Dec 11 2008, 06:58 PM
claro amigo ya lo he probado ya llevo con el mas de un mes y al pelo no molesta para nada.....
al igual amigo hay muchos programas que no son de microsoft y funcionan y aun asi modificaciones de s.o como versiones lite de xp y otros que funcionan mejor que los de microsoft, entonces no entiendo tu preocupacion
FRENTONO
Dec 11 2008, 07:16 PM
mi pregunta es la siguiente ya tiene el parche? y pregunto porque ya se que tiene multisecion, pero sera que tiene para enviar zumbidos repetidamente???
porque baje uno similar que es el que estoy usando y baje un parche pero no me sale la opcion para lo de los zumbidos
THE GHOST
Dec 11 2008, 07:23 PM
no amigo este esta verdaderamente muy bueno ya que deja todas las opciones de los antiguos msn zumbidos iconos y mas y con mas funciones agregadas y lo que trae tambien para la gente como nosostros es para poder iniciar varias cuentas a la vez...
nelsongt
Dec 11 2008, 07:52 PM
ya lo descargue pero esta con contraceña ¿¿¿¿¿ cual es ?????? amigo ...................esta bueno su aporte pero no le coloques contraceña ...................
movilshock
Dec 11 2008, 08:33 PM
Por Dios como pregunta cual es el pass si hay dice
sound-ks.com
Fredy
Dec 11 2008, 10:32 PM
@the Ghost muy bueno ya lo instale y funca bien, pero la pregunta es no he podido meter el skin, que hay unos muy buenos, y no veo la opcion, si me puedes ayudar sera de mucha ayuda
Gracias.
Saludos
clinicel
Dec 11 2008, 10:44 PM
jajaja tamos en la misma situacion a pesar que biene en español, no he encontradoe sta opcion una manito por fa, de antemano gracias compa
THE GHOST
Dec 11 2008, 11:21 PM
regalenme unos segundos y ya subo unos tutos de la forma de instalacion y de mas
THE GHOST
Dec 12 2008, 10:12 AM
aqui estan algunas instrucciones
¿Nuevo?
- -. MSN Hoy es Ahora BioMSN® Hoy.
- -. Buscador de Contactos, puedes Buscar directamente Tambien en SkynetMOD® Wallpapers o Visual Styles
- -. Si tienes Firefox como Navegador Predeterminado en tu sistema, los mails se abren con Firefox
- -. Eliminada la Propaganda de la Pantalla Prinicipal ( Rectangulo )
- -. La Poligamia Funciona Perfectamente. Puedes Abrir la sesiones que quieras con diferentes cuentas a la vez Y NO PASA NADA.
- -.Las Busquedas en el Splash de BioMSN Hoy. tambien estan Modificadas.
- -. Las Pestañas del BioMSN Hoy. aun estan en desarrollo . solo funciona la Prinicipal . pero, no habre el correo de hotmail por ahi.
- -. Nuevos Paquetes de Headers ( imagen personalizable de donde sale tu nik)
- -. Los Sonidos de cuando alguien te habla.. son mas suaves y menos molestosos
- -. Quitado el Tema de Situaciones Irrevesibles cada vez que te llega un mail
- -. Nuevo Buscador de Musica Mp3, descargas y PLayList Personalizables con BioMSN® Music Search.
- -, Iconos del Shell, mas algunas Imagenes Nuevas..
- -. Enlazes internos de Ayuda , info y demas... Foros BioWindows®.
- - y algunas cosas mas que me dejo ahora pero. que estan ahi y que estan aun en continuo desarrollo

Mas dentro del BioMSN® Hoy:
- Las Busquedas de Imagenes en el BioMSN® Hoy, son Busquedas en Google Images
- Las Busquedas de Mapas en el BioMSN® Hoy, son Busquedas en Google Maps
- Las Busquedas de Musica en el BioMSN® Hoy, son Busquedas de Musica en el Nuevo Buscador de Musica Mp3, descargas y PLayList Personalizables con BioMSN® Music Search.
- Las Busquedas en Web son Busquedas en Skynet®
Configurar el BioMSN Hoy para que aparezca el Icono en la Pantalla Principal:
Cambiar Firma de Sonido para que los Amigos que Usen BioMess® 9 Rc3 Oigan
ese Sonido cuando Inicias Sesion:
Activar 100% BioMSN® Hoy + Opciones de la Pagina Principal ( Lista de Contactos)
Cambiar la Escena ( Imagen Superior Principal y que se Muestra a los Amigos al conversar)
Y Mas Cosillas por ahi...
¿Lo Malo?
Es que con Todas las cosas nuevas añadidas, fondos,avatares, sonidos nuevos y tal. el peso total del Instalador es de 72 Mb.
Buff. esperemos reducirlo en proximas entregas pero.. los extras son los extras..
- Esto es un Messenger Muy Modificado. y Messenger plus no funciona.. ni sikiera el plus para messenger 9 betas que hay por ahi.
¿Lo Bueno?
Aparte de todo, la WebCam , la firma de sonidos, el Photo Sharing Funcionan Perfecto y rapido
( en el BioMess 9 Beta 2 que la cam y el Photo Sharing no funcionaban )
Ojo: Todo lo Nuevo Funciona Bien , si tu amigo tiene Tambien este Nuevo BioMess®
( Mas Que nada por las Nuevas cosas que tiene en si el mismo Messenger)
Os Dejo la Descarga pensando de que sois conscientes de que esta en desarrollo
DiGiSYS
Dec 12 2008, 10:20 AM
DIGITZMAN es un capo con el modd de soft y más en Soft Microsoft, yo lo uso hace más de año y medio y núnca tube ningún problema, adémas le agregue el MSN Discovery
http://live.msgdiscovery.com/ y el MSN Plus
http://www.msgpluslive.es Descarguen que no se arrepienten...
clinicel
Dec 12 2008, 01:58 PM
CITA(THE GHOST @ Dec 11 2008, 06:46 PM)

a ya amigo lo que pasa es que hay mucha gente descargando este software y tras del hecho tu has hecho descargas simultaneas tienes que esperar unos 15 minutos sin descargar nada de rapishared y hay si te lo deja descargar
amigo no se por que pero ayer instale este msn, siguiendo los pasos, me funciono muy bien anoche y parte de la mañana, abriendo un solo msn, pero cuando abrí otro funciono unos diez minutos, pero después me salio, este error:
Click para ver archivos adjuntossi le doy no enviar se desconecta de una, me toca es esconder el aviso de error, la pregunta es se puede solucionar esto? como? sin o solo desinstalo ese y monto nuevamente el viejo gracias compa
THE GHOST
Dec 12 2008, 02:02 PM
amigoen la parte superior coloque la forma de instalacion del nuevo msn tya que toca borrar o desistalar antiguas versiones de cualquier msn instalado para que quede bien hecha la instalacion.
toma su tiempo y es algo tedioso pero funciona muy bien... y con grandes cualidades, asi que tomate el trabajito y sigue las instrucciones
clinicel
Dec 12 2008, 02:05 PM
CITA(THE GHOST @ Dec 12 2008, 02:02 PM)

amigoen la parte superior coloque la forma de instalacion del nuevo msn tya que toca borrar o desistalar antiguas versiones de cualquier msn instalado para que quede bien hecha la instalacion.
toma su tiempo y es algo tedioso pero funciona muy bien... y con grandes cualidades, asi que tomate el trabajito y sigue las instrucciones
rey te estoy diciendo seguí los pasos tal cual borre todo, me funciono muy bien casi 24 horas pero después no!
THE GHOST
Dec 12 2008, 02:09 PM
desistalalo y vuelvelo a instalar... y provamos a ver que.... lo que les digo llevo mas de un mes con el y sin problemas
cd-.-cell
Dec 12 2008, 02:19 PM
hola tengo este error algien mayuda por favor q haya tenido y sale una x abajo y no se q sucede
arkantos
Dec 12 2008, 02:40 PM
amigo ya he intentado de varias formas descargarlo pero no se deja. seria bueno que pusieras otro,link que no sea rapidshare o easyshare porque maman mucho gallo para bajar
japirito
Dec 12 2008, 02:47 PM
CITA(cd-.-cell @ Dec 12 2008, 02:19 PM)

hola tengo este error algien mayuda por favor q haya tenido y sale una x abajo y no se q sucede
yo tengo el mismo problema
THE GHOST
Dec 12 2008, 03:11 PM
amigo la verdad se me hace raro pero bueno usted con imagenes lo comprueban demen un tiempo y les vuelvo a subir el msn
omaxXx
Dec 12 2008, 03:20 PM
bien amigos parece que ya se van topando con los pequeños problemas que tiene el BioMessenger_9 al igual que la version anterior nunca pude agregar un contacto creo que esta de pulir un coco mas el soft de este programa
salu2
japirito
Dec 12 2008, 03:23 PM
le encargo a alguno que tenga un buen mesanger porque el de microsoft no me estaba funcionando bien y este parece que menos gracias
D.j Andrew
Dec 12 2008, 03:27 PM
Alguien ya pudo instalar o cambiar los skins??????
THE GHOST
Dec 12 2008, 04:12 PM
amigos me disculpo con la gente que depronto no les funciono... no se porque pudo pasar pero asi es esto..
amigos aqui les dejo otro mesenger full y probado
http://www.4shared.com/file/75691523/c706b...dictoscom_.html
Fredy
Dec 12 2008, 04:48 PM
Pues a mi no me ha dado problemas lo instale del link del principio y segui todo tal cual pero por favor The ghost como lo de las skins.....
Saludos
THE GHOST
Dec 12 2008, 08:36 PM
si les funciono el que les subi (esta en la pagina 2)
cd-.-cell
Dec 12 2008, 08:44 PM
amigo tal vez para os que no pudimos instalar ese prg de el msm.
solo volvi a desistalar y reinicie la pc pero borando todo los msm de c: archivos de programa: msm y todo y reinicie
y volvi a instalar y de pelos se instalo bien
japirito
Dec 13 2008, 01:27 PM
CITA(cd-.-cell @ Dec 12 2008, 08:44 PM)

amigo tal vez para os que no pudimos instalar ese prg de el msm.
solo volvi a desistalar y reinicie la pc pero borando todo los msm de c: archivos de programa: msm y todo y reinicie
y volvi a instalar y de pelos se instalo bien
aamigo te finciono el bio?
como hiciste ami ya nisiquiera me deja instalar el de microsoft
japirito
Dec 13 2008, 01:31 PM
ahora si cometi algun error grave,,, ahora me aparece el messenger como si estubiera instalado pero cuando lo intento desinstalar me sale un error y como ya borre todas las carpetas no creo que borre,,, nesesito ayuda
japirito
Dec 13 2008, 03:19 PM
donde consigo este archivo Install_{FC411B47-30BF-428C-9C1E-F6C54A94EA7E}
mago
Dec 13 2008, 03:57 PM
CITA(japirito @ Dec 13 2008, 03:19 PM)

donde consigo este archivo Install_{FC411B47-30BF-428C-9C1E-F6C54A94EA7E}
carnal como ami me dio problemas después instalarlo, me paso lo que a algunos funciono bien un rato y después no, ton no me complique, restaure el sistema y listo!, claro si cuando borraste todo tomaste la precaución de mandar a la carpeta de reciclaje si no, hay un post con varios soft para desistalar soft completamente, mira y postea resultados vato!!
Edvan
Nov 10 2009, 12:00 PM
CITA(THE GHOST @ Dec 12 2008, 04:12 PM)

amigos me disculpo con la gente que depronto no les funciono... no se porque pudo pasar pero asi es esto..
amigos aqui les dejo otro mesenger full y probado
http://www.4shared.com/file/75691523/c706b...dictoscom_.htmlHola, por favor repare el link; esta roto...
mago
Nov 11 2009, 04:41 PM
CITA(Edvan @ Nov 10 2009, 12:00 PM)

Hola, por favor repare el link; esta roto...
amigo como te va a funcionar si se posteo en diciembre del año pasado! fíjate antes de postear
acá hay varios posteados:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=51990&hl=
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.