DADAES
Jul 6 2010, 11:42 AM
hola amigos les cuento que necesito formataer mi pc pero no cuento con los draiver dela boar como puedo hacer para leercelos y luego instalarlos gracias por su ayuda
puntocom
Jul 6 2010, 11:46 AM
te toca destapar el cpu y buscar el modelo que trae la board o si no en el momento en la que enciendes la compu debe aparecer el modelo igual para que despues la busques en la red suerte
DADAES
Jul 6 2010, 11:49 AM
hola pero yo e escuchado que uno se los puede sacar o leer y despues instalarlos si estoy equibocado corrijanme
MJAVIER15131513
Jul 6 2010, 11:52 AM
aqui usa la opcion de busqueda aqui hay programas o usa el everest
Abel Sierra
Jul 6 2010, 11:53 AM
Amigo inicia el computador, presionas Pause / Break en el primer pantallazo ahi te dice la ref del board la puedes buascar en google y consigues los dirvers
sixfactor
Jul 6 2010, 11:59 AM
Por lo regular todos los driver se almacenan en C:\WINDOWS\system32\drivers, pero esto no es una regla general y hay dispositivos q son muy cabroncetes a este respecto y hacen diferentes entradas (por ejemplo,los drivers de mi gráfica está por C:\WINDOWS\NVIDIA\nForce\IS).
puedes respaldar los drivers q estan en system32/drivers en un discoi y despues instalarlos, o fijate el chip q esta en tu mother board y bajas los drivers.
lopez779
Jul 6 2010, 12:03 PM
amigo descarte este programa te permite hacer un respaldo de todos tus drivers.
luego solo lo podras instalar como un .exe normal
http://www.4shared.com/file/bWdjdyfa/Porta...ius_Profess.htm
hyundai
Jul 6 2010, 12:09 PM
y ya sabes formatear el computador?

porque si no sabes yo te puedo dar una guia bien completa
hernandsl
Jul 6 2010, 12:36 PM
CITA(DADAES @ Jul 6 2010, 04:49 PM)

hola pero yo e escuchado que uno se los puede sacar o leer y despues instalarlos si estoy equibocado corrijanme
utiliza el driver genius para respaldar los drivers:
http://depositfiles.com/es/files/jt08gde5c
DADAES
Jul 6 2010, 01:26 PM
amigo me podrias dar la guia para formatear mi pc gracias
hernandsl
Jul 6 2010, 01:46 PM
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.