roddriiag
Jun 22 2010, 07:22 PM
buenas amigos del foro! esta vez vengo con una consulta fuera de contexto, estoy haciendo una investigacion de mercado para mi facultad en el cual debo crear un nuevo producto con el fin de lanzarlo al mercado, todo esto esta realizado ya, mañana es el dia de la exposicion oral y presentacion del proyecto, para esto estoy realizando una presentacion diapositiva para quedar un poco mas prolijo, al mismo lo voy a reproducir en un proyecotr, l problema es que he realizado varias presentaciones pero ninguna me lee el proyector, quisiera saber si alguien me puede ayduar con este dilema
lo que quiero saber es:
en que formato debe estar el archivo para que el proyector lo lea?
que programa debo utilizar? yo las presentaciones que hice la realize en powerpoint
agradezco toda ayuda posible
disney
Jun 22 2010, 08:17 PM
CITA(roddriiag @ Jun 22 2010, 07:22 PM)

buenas amigos del foro! esta vez vengo con una consulta fuera de contexto, estoy haciendo una investigacion de mercado para mi facultad en el cual debo crear un nuevo producto con el fin de lanzarlo al mercado, todo esto esta realizado ya, mañana es el dia de la exposicion oral y presentacion del proyecto, para esto estoy realizando una presentacion diapositiva para quedar un poco mas prolijo, al mismo lo voy a reproducir en un proyecotr, l problema es que he realizado varias presentaciones pero ninguna me lee el proyector, quisiera saber si alguien me puede ayduar con este dilema
lo que quiero saber es:
en que formato debe estar el archivo para que el proyector lo lea?
que programa debo utilizar? yo las presentaciones que hice la realize en powerpoint
agradezco toda ayuda posible
es proyector o video beam
roddriiag
Jun 23 2010, 06:57 AM
es un proyector, ahora mismo no tengo las especificaciones de dicha maquina sino las dejo, pero es un proyector
caliri
Jun 23 2010, 10:10 AM
hola amigo.. yo tengo entendido q el proyector va conectado a una pc.. y de ahi mandas las diapositivas... eso en las q conozco.. pero depende del proyector.. y si no es asi proba cambiandole la extencion de la diapositiva a .pps.. con esta extencion reproduce solo.. espero te sirva y disculpen si estoy equivocado..
roddriiag
Jun 23 2010, 10:19 AM
si esa es una de las maneras de acerlo, pero hay otra manera que es directamente desde un pendrive, que por cierto ya logre hacerlo, era simple el tramite, habia que guardar como, ahi da la opcion de transformar el formato de la diapositiva, ahi elegi .jpg, me pregunto transformar todas las diapositivas? le di que si y listo...
ya solucione el tema igual gracias a los que colaboraron en mi dilema
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.