Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Problema Con Archivos .sys
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
kokego
Que tal compañeros, tengo este gran problema: Formatie mi Laptop Hp dv4 de windows vista a Xp,por los problemas de compatibilidad de las box. Despues de un arduo trabajo con los benditos drivers,que por fin logre encontrarlos,procedi a instalar las box. Pero me llevo con la sorpresa que al instalar los drivers de las Box me hacen falta archivos .Sys
No se porque me estan dando problemas para instalar. ¿alguien sabe porque esta sucediendo esto? o ¿existe algun programa para restaurar los archivos faltantes .sys?Gracias por sus comentarios?
kaka
Los .Sys estan contenidos en los drivers de las box. Simplemente cuando te salga la ventana donde te especifica el archivo faltante clikea la pestaña de examinar y redireccionas a la carpeta donde esta el driver de la box que estas instalando, justo en la carpeta esta y luego le das aceptar y listo. Haz lo mismo con las Box que te lo pida.

salu2
kokego
CITA(kaka @ Jun 22 2010, 04:30 PM) *
Los .Sys estan contenidos en los drivers de las box. Simplemente cuando te salga la ventana donde te especifica el archivo faltante clikea la pestaña de examinar y redireccionas a la carpeta donde esta el driver de la box que estas instalando, justo en la carpeta esta y luego le das aceptar y listo. Haz lo mismo con las Box que te lo pida.
salu2

Asi lo he estado haciendo,por ejemplo para Setool box al instalar Usb serial Port me pide un FTSER2K.sys en FTDI USb drivers. Lo direcciono hacia la carpeta donde esta ese driver pero no lo encuentra.Abro la carpeta para ver si ese archivo se encuentra y si aparece, no se porque no lo encuentra.
kokego
CITA(kokego @ Jun 22 2010, 05:46 PM) *
Asi lo he estado haciendo,por ejemplo para Setool box al instalar Usb serial Port me pide un FTSER2K.sys en FTDI USb drivers. Lo direcciono hacia la carpeta donde esta ese driver pero no lo encuentra.Abro la carpeta para ver si ese archivo se encuentra y si aparece, no se porque no lo encuentra.

Creo que se pone mas complicado, encontre el archivo en una version mas antigua de setool, pero cuando le doy ACEPTAR me da una pantalla azul y se apaga la compu y vuelve a reiniciar???????? Por favor una ayuda!!!!!
kaka
Si ya descargaste otros drivers para la box por que los que tienes pueden estar malos.. Entonces deves reinstalar los drivers de tu laptop. Si no funciona actualiza bios y vuelbe a intentar instalar las box.

Postea resultados

salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.