Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Error Al Prender Mi Pc.. Ayuda!
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
nano10
buenas tardes para todos..
de hace unos dias para aca.. al encender mi pc
cuando esta terminando de iniciarce.. me bota este error y se me reinicia
y sucede varias veces seguidas.. blink.gif
agradeceria mucho una ayuda gracias
saludos!!
mikecell
Si no tienes respaldos trata de recuperar el windows con un cd booteable de windows, esto te va a permitir trabajar hasta que respaldes tu información. y si ya tienes respaldos, formatea el PC para que te btrabaje bien.
Saludos
pj00
CITA(nano10 @ Jun 22 2010, 02:24 PM) *
buenas tardes para todos..
de hace unos dias para aca.. al encender mi pc
cuando esta terminando de iniciarce.. me bota este error y se me reinicia
y sucede varias veces seguidas.. blink.gif
agradeceria mucho una ayuda gracias
saludos!!

socio por lo que veo no tienes anti virus creo que ese es el problema que tiene tu Pc
saludos postyea resultados
puntocom
hola compañero coinsido con el compañero, no tienes antivirus , y precisamente es un bicho el que te esta causando este problema por lo pronto instalale cual quier antivirus de preferencia panda que hace una revision del sistema y de la ram con solo instalarlo despues que se actualiza que ese proceso lo hace solo sigue detectando visru acto seguido cuando se encuentre al 100% tu sistema abres el panda y buscas la pestaña que dice analicis y al final hay una opcion que dice vulneravilidades el cual haras click ahi y te mostrara todas las versiones de actualizaciones que te hacen falta por que tienes todas esas puertas abiertas. buenos intentalo y suerte postea resultados
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.