fresco353
Jun 21 2010, 05:56 PM
una pregunta alos masters en la computacion este mande ha formatear mi compu por virus y ahora que quiero instalar mi cajas archivos de programa esta en d y creo que cuando queria istalar mi ns pro la ruta no me aceptaba creo y encima queria guardar los flashes que un amigo me mando que los guarde en d cuando queria copiar(guardar)en un usb decia algo de la ruta lo pase en c lo mismo pero ahi esta todo los flashes en una carpeta
CelularesenelForo
Jun 21 2010, 06:21 PM
Amigo probablemente su pc tiene conectado un lector de memorias en el case... Si ese es el caso, lo que tiene que hacer es destapar su cpu y desconectar el cable del lector de memorias del mainboard .... Vuelve a formatear e instalar los programas de su pc SIN CONECTAR EL LECTOR DE MEMORIAS.... Al terminar de instalar todo vuelve a conectar el lector de memorias y lsto queda todo 100% ..... SUERTE
Ricksi200
Jun 21 2010, 07:03 PM
lo que pasa es que han de haber instalado en la partición D. el windows no en la C. hay que formatear otra ves la computadora y poner que se borre todas las particiones y volverlas a crear e instalar en el disco C el windows
kaka
Jun 23 2010, 11:50 PM
Lo que pasa es que no puedes llever tu pc a cualquier parte o hacer que cualquiera lo formate. Tienes que formatear tu mismo aqui hay un tutorial
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=22347.
Si tienes informacion para salvar, vacunala antes de todo.
Si no busca un buen tecnico que vacune tu informacion y luego lo formate correctamente.
salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.