Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Y Duda De Mi Compu Para Instalar Mis Cajas
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
fresco353
una pregunta alos masters en la computacion este mande ha formatear mi compu por virus y ahora que quiero instalar mi cajas archivos de programa esta en d y creo que cuando queria istalar mi ns pro la ruta no me aceptaba creo y encima queria guardar los flashes que un amigo me mando que los guarde en d cuando queria copiar(guardar)en un usb decia algo de la ruta lo pase en c lo mismo pero ahi esta todo los flashes en una carpeta
CelularesenelForo
Amigo probablemente su pc tiene conectado un lector de memorias en el case... Si ese es el caso, lo que tiene que hacer es destapar su cpu y desconectar el cable del lector de memorias del mainboard .... Vuelve a formatear e instalar los programas de su pc SIN CONECTAR EL LECTOR DE MEMORIAS.... Al terminar de instalar todo vuelve a conectar el lector de memorias y lsto queda todo 100% ..... SUERTE
Ricksi200
lo que pasa es que han de haber instalado en la partición D. el windows no en la C. hay que formatear otra ves la computadora y poner que se borre todas las particiones y volverlas a crear e instalar en el disco C el windows
kaka
Lo que pasa es que no puedes llever tu pc a cualquier parte o hacer que cualquiera lo formate. Tienes que formatear tu mismo aqui hay un tutorial http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=22347.
Si tienes informacion para salvar, vacunala antes de todo.
Si no busca un buen tecnico que vacune tu informacion y luego lo formate correctamente.

salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.