alvaro9
Jun 20 2010, 10:05 PM
buenas noches mi problema es que me formatearon el disco duro donde tengo, o tenia toda la informacion y cartas de fallas de los equipos, hay algun programa o forma de recuperar esta informacion, de antemano mil gracias,
Drake88
Jun 20 2010, 10:07 PM
AMigo busca en Google el soft que se llama Get DataBack es un excenente soft para recuperar archivos perdidos por formateo o borrado accidentasl o por cualquier otro daño.......
Pruebalo amigo, si no lo encuentras me dices y en la mañana te paso un link ok?????????
supportunlock
Jun 20 2010, 10:11 PM
CITA(Drake88 @ Jun 20 2010, 10:07 PM)

AMigo busca en Google el soft que se llama Get DataBack es un excenente soft para recuperar archivos perdidos por formateo o borrado accidentasl o por cualquier otro daño.......
Pruebalo amigo, si no lo encuentras me dices y en la mañana te paso un link ok?????????
amigo hay te deo unos haber con cual te salva la info
http://www.softonic.com/s/recuperar-datos-...duro-formateado
Drake88
Jun 20 2010, 10:15 PM
Amigo Alvaro9 aca te dejo el link del soft que te mencione, hay 2 version unas para archivos FAT y la otra para NTFS que es la q necesitas...
Dentro esta el TXT con los seriales de cada version..........
alvaro9
Jun 20 2010, 10:26 PM
CITA(Drake88 @ Jun 20 2010, 10:15 PM)

Amigo Alvaro9 aca te dejo el link del soft que te mencione, hay 2 version unas para archivos FAT y la otra para NTFS que es la q necesitas...
Dentro esta el TXT con los seriales de cada version..........
gracias compañero pero se te olvido dar el link
Drake88
Jun 20 2010, 10:42 PM
Jejejejej ya estoy como dormido jajajjaa
Q pena amigo aca te lo dejo, disulpame.....
GetDataBack Full
caliri
Jun 20 2010, 10:42 PM
amigo aca te dejo un paquete q tiene varios programas para recuperar archivos...
si te salta el antivirus puede ser por los crack, q los detecta como virus pero no son...
http://www.megaupload.com/?d=8U662KIHsaludos y espero q te sirvan..
juvictor23
Jun 22 2010, 08:01 AM
Hola amigo aca te dejo uno de los mejores y mas completos reuperador de todo archivo se llama Recovery MyFile aca te dejo el enlace ahi viene el serial para ponerlo full
http://www.4shared.com/file/_g45Yriy/Recov...es_3986307.htmlClick para ver archivos adjuntos
alvaro9
Jun 22 2010, 05:36 PM
hola compañeros, ya llevo varios dias con este mismo problema, he ensallado todos lo programas que los compañeros me han facilitado y a quienes agradezco se hayan tomado su tiempo para contestar, el problema es que ejecuto el programa y cuando ya esta por terminar, se me reinicia el bendito computador, alguna solucion por fabor mil gracias por la atencion prestada
paloquemao
Jun 22 2010, 05:48 PM
Viejo pues yo te recomiendo empezar a buscar denuevo toda la informacion, lo mas probables es que si recuperas lo perdido tambien recuperes virus, hace un año devido a un accidente perdi un tera de informacion y la verdad aunque hayan muchos programas para recuperar, ninguno me iba a restaurar la informacion tal cual como estaba en el disco. Recuerda que una recuperacion en bruto salva todo pero sin nombre y con todo y troyanos. Mejor volver a empezar es mi humilde opinion.
suerte
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.