Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ayuda Con Disco Duro Extraible
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
alvaro9
buenas noches mi problema es que me formatearon el disco duro donde tengo, o tenia toda la informacion y cartas de fallas de los equipos, hay algun programa o forma de recuperar esta informacion, de antemano mil gracias,
Drake88
AMigo busca en Google el soft que se llama Get DataBack es un excenente soft para recuperar archivos perdidos por formateo o borrado accidentasl o por cualquier otro daño.......

Pruebalo amigo, si no lo encuentras me dices y en la mañana te paso un link ok?????????
supportunlock
CITA(Drake88 @ Jun 20 2010, 10:07 PM) *
AMigo busca en Google el soft que se llama Get DataBack es un excenente soft para recuperar archivos perdidos por formateo o borrado accidentasl o por cualquier otro daño.......

Pruebalo amigo, si no lo encuentras me dices y en la mañana te paso un link ok?????????

amigo hay te deo unos haber con cual te salva la info

http://www.softonic.com/s/recuperar-datos-...duro-formateado
Drake88
Amigo Alvaro9 aca te dejo el link del soft que te mencione, hay 2 version unas para archivos FAT y la otra para NTFS que es la q necesitas...

Dentro esta el TXT con los seriales de cada version..........
alvaro9
CITA(Drake88 @ Jun 20 2010, 10:15 PM) *
Amigo Alvaro9 aca te dejo el link del soft que te mencione, hay 2 version unas para archivos FAT y la otra para NTFS que es la q necesitas...

Dentro esta el TXT con los seriales de cada version..........

gracias compañero pero se te olvido dar el link
Drake88
Jejejejej ya estoy como dormido jajajjaa

Q pena amigo aca te lo dejo, disulpame.....

GetDataBack Full
caliri
amigo aca te dejo un paquete q tiene varios programas para recuperar archivos...
si te salta el antivirus puede ser por los crack, q los detecta como virus pero no son...

http://www.megaupload.com/?d=8U662KIH

saludos y espero q te sirvan..
juvictor23
Hola amigo aca te dejo uno de los mejores y mas completos reuperador de todo archivo se llama Recovery MyFile aca te dejo el enlace ahi viene el serial para ponerlo full http://www.4shared.com/file/_g45Yriy/Recov...es_3986307.html

Click para ver archivos adjuntos
alvaro9
hola compañeros, ya llevo varios dias con este mismo problema, he ensallado todos lo programas que los compañeros me han facilitado y a quienes agradezco se hayan tomado su tiempo para contestar, el problema es que ejecuto el programa y cuando ya esta por terminar, se me reinicia el bendito computador, alguna solucion por fabor mil gracias por la atencion prestada
paloquemao
Viejo pues yo te recomiendo empezar a buscar denuevo toda la informacion, lo mas probables es que si recuperas lo perdido tambien recuperes virus, hace un año devido a un accidente perdi un tera de informacion y la verdad aunque hayan muchos programas para recuperar, ninguno me iba a restaurar la informacion tal cual como estaba en el disco. Recuerda que una recuperacion en bruto salva todo pero sin nombre y con todo y troyanos. Mejor volver a empezar es mi humilde opinion.

suerte
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.