Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Se Puede Utilizar A La Vez Varias Web Cam En Una Pc
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
carlosm
Hola tengo una duda mi pregunta es si se puede utilizar varias web cam a la vez en una solo pc ya que las quiero utlizar como camaras de seguridad ya que en mi lugar es alto el riesgo de tener negocio de celulares y reparacion y los sistemas de seguridad el valor es muy alto si se puede me gustaria como hacerlo Gracias
cd-.-cell
CITA(carlosm @ Jun 20 2010, 06:50 PM) *
Hola tengo una duda mi pregunta es si se puede utilizar varias web cam a la vez en una solo pc ya que las quiero utlizar como camaras de seguridad ya que en mi lugar es alto el riesgo de tener negocio de celulares y reparacion y los sistemas de seguridad el valor es muy alto si se puede me gustaria como hacerlo Gracias

Salu_2

Yo lo e resuelto con el Sof: Virtual PC claro que no resuelve tu Cuestión que se que te gustaría

tener un sof como circuito serrado entiendo pero con eso lo intente para poder sacarme de

dudas por querer utilizar los Puerto Com de la PC

Suerte ..
yeison
Claro amigo Puedes utilizar el zone triger u otros.....motion detection, Eyecopia, Monitor
carlosm
Puedes subir el links
enlaces
tengo una pregunta??? la verdad no estoy seguro, pero quisiera saber si existe un programa que en la noche dejas tu cámara y cualquier movimiento que hubiese la cam lo detecta y toma foto... saben de algún programa??
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.