Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Descifrador De Claves Wi-fi Y Wireless Watch 2.0.1.0-alarma Contra Los Ladrones De Wi-fi
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
vhbo
Wireless Key View - Descifrador de Claves Wi-Fi (Freeware)Aqui les dejo este programa gratuito llamado "Wireless Key View" donde podrán descifrar las claves WI-FI almacenadas en tu Computador, o también recordar cual es tu contraseña Wi-Fi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wireless Watch 2.0.1.0
Ahora puedes descubrir quien está dentro de tu red Wi-Fi.Con Wireless Watch podrás descubrir quien te "roba" conexión a Internet.Wireless Watch hará constantes barridos de frecuencia wireless y te dará la voz de alarma cuando detecte intrusos.¿Tienes Wi-Fi...?Si es así,conecta tu alarma,utiliza Wireless Watch
YOCAR601
Vamos hacer el ensayo como nos va con el KEYVIEW, pues descargue uno antier y lo ejecute anoche y me sembro en el computador sendo virus, estos programas son buenos cuando se saben utilizar.
hectorvfp
Estos programas solo te visualiza las claves almacenadas en la computadoras ya sea wep o wpa pero no puedes decifrar una red protegida si un caso quiere hacerlo .
zowie
Hacking de wireless = Linux, no me fio de la windola para eso, nunca usaria windows para hackear redes hasta ahora todo bien con SLAX, soy muy bruto para lidiar con los virus, buen aporte pero como ya me volvi cristiano no puedo robar el wifi, nada mejor que ocultar la red para mantenerla protegida de los hackers xD, ademas de una buena contraseña para los muy paranoicos un programita para monitorear, aca donde estoy tengo varias contraseñas de los vecinos por que yo les instalo sus redes y tambien se las protejo.
ARCO
Buenisimo amigo, por fin pude identificar esos pendejos k se me robaban internet wink.gif jeje
nandungortheb
nunca va ver red segura bajo un sistema operativo windows, lo me jor que hay es linux GNU Y el tradicional y puro SLACKWARE, todo proceso tiene que pasar por la autorizacion del root, si no es validado por este, no pasa nada.
YOCAR601
Es la mera verdad nandu sera que si le instalo el linux a mi laptop me corren normal todos mis programas, pues estudio programación de soft y necesit el VISUAL BASIC y otros que tengo ahi, pero abono eso que el LINUX es mejor que WINDOWS y bien caro que si cobran por sus softwares.
nandungortheb
CITA(YOCAR601 @ Jun 19 2010, 08:00 PM) *
Es la mera verdad nandu sera que si le instalo el linux a mi laptop me corren normal todos mis programas, pues estudio programación de soft y necesit el VISUAL BASIC y otros que tengo ahi, pero abono eso que el LINUX es mejor que WINDOWS y bien caro que si cobran por sus softwares.

amigo puedes utilizar wine para emular carpetas y librerias de windows y asi trabajar tus programas de windows bajo linux, en linux hay muchos aplicativos y plataformas para el desarrollo de software free GNU.
ricardo0606
CITA(vhbo @ Jun 19 2010, 07:58 PM) *
Wireless Key View - Descifrador de Claves Wi-Fi (Freeware)Aqui les dejo este programa gratuito llamado "Wireless Key View" donde podrán descifrar las claves WI-FI almacenadas en tu Computador, o también recordar cual es tu contraseña Wi-Fi.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wireless Watch 2.0.1.0
Ahora puedes descubrir quien está dentro de tu red Wi-Fi.Con Wireless Watch podrás descubrir quien te "roba" conexión a Internet.Wireless Watch hará constantes barridos de frecuencia wireless y te dará la voz de alarma cuando detecte intrusos.¿Tienes Wi-Fi...?Si es así,conecta tu alarma,utiliza Wireless Watch

amigo como puedo saber la clabe de mi moden para ponerselo a mi portatil grasias
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.