Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Puntero Se Me Desaparece...
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
YOCAR601
unsure: Buenas compañeros, tengo un lio con este problema en mi portatil, es un HP DV2 me hasalido bueno y eso pero ahora hace poco se me desaparece el puntero y solo con control lo ubico y se donde esta posicionado, agradezco sus indicaciones compañeros. Ademas ya le desactive la hibernación y tampoco se le soluciono el problema. blink.gif
centinela
no sera un virus que le haya entrado.
YOCAR601
Gracias por su pronta respuesta, ya le hice un scaneo con los programas que tengo y ninguno encontro nada, les corri el anti malware, micro security essencial y eset nod 32.
vhbo
CITA(YOCAR601 @ Jun 19 2010, 02:20 PM) *
unsure: Buenas compañeros, tengo un lio con este problema en mi portatil, es un HP DV2 me hasalido bueno y eso pero ahora hace poco se me desaparece el puntero y solo con control lo ubico y se donde esta posicionado, agradezco sus indicaciones compañeros. Ademas ya le desactive la hibernación y tampoco se le soluciono el problema. blink.gif

Saludos compañero !

haga esto y me cuenta, siga los siguentes pasos:

clic en:

Inicio ------- panel de control ---- mouse---- en la pestaña opciones de puntero-----opcion de visibilidad y listo alli esta el problema !!!!!!!

(ya el resto lo haces tu "Desmarcas las casillas" )

Mas claro no canta un gallo cool.gif
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.