Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: De Que Manera Puedo Lograr Aser Funcionar Mis Cajas Con Window 7?
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
radamantis
buenas noches amigos resulta que compre un equipo bastante avanzado con procesador amd phenon2 4x pero me vino con window 7 y con window7 no e podido utilizar mis cajas de desbloqueo por que los drivers no son compatibles con los de xp que son los que ellas normalmente traen me an dicho que si se puede poner a funcionar las cajas con window 7 nesesito de su ayuda compañeros gracias
kyoceracorp
algunas te funcionan , podrias decir que cajas tienes , para decirte cuales de las q tienes te sirven en ese windows
radamantis
CITA(kyoceracorp @ Jun 18 2010, 09:33 PM) *
algunas te funcionan , podrias decir que cajas tienes , para decirte cuales de las q tienes te sirven en ese windows

ok la lista de mis cajas son la siguientes
universal
jaf
nbox
furious
ust pro
z3x
cyclone
spidermanbox
infinity
vigys
polar
octopus
pinfinder
smartclip
mss box
setool
rocker dongle
zowie
Windows 7 es un sistema operativo bastante bueno pero tiene el problema de todos los windows que conozco desde el windows 95, tal problema es la transición entre sistema nuevo y devices viejos con controladores en la mayoría de los casos obsoletos, hay varias formas de hacer funcionar las cajas con windows 7 la primera y más fácil es buscar en el soporte si es que hay drivers para 7, setool 3 la he trabajado con seven pero solo con la versión 1 en adelante, Jaf funciona pero con Pkey no con emulador, hay una forma de ejecutar programas en modo XP o Win 98, etc, pero no te la recomiendo ya que los programas se crashean mucho y sabes que en algunos equipos interrupir el flasheo o desbloqueo puede ser un dolor de cabeza al intentar revivir, yo he usado la virtualización de XP en 7 es algo incomoda y al menos yo que soy bastante bruto me tarde un poco en adaptarme pero pude usar casi todo lo que intente, te dejo un enlace, instalalo y sobre la marcha resolvemos dudas.

http://www.microsoft.com/spain/windows/vir...c/download.aspx
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.