Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Red Wifi Y Modem Claro
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
Multiphone087
Hola amigo como están? Disculpen saben tengo una computadora que se conecta a internet mediante un modem claro en mi trabajo lo que pasa es que quiero que mi computadora sea visible a otras aparatos que tengan wifi como hago para configurarlo alguien me puede ayudar...
thekoff
CITA(Multiphone087 @ Jun 18 2010, 12:03 PM) *
Hola amigo como están? Disculpen saben tengo una computadora que se conecta a internet mediante un modem claro en mi trabajo lo que pasa es que quiero que mi computadora sea visible a otras aparatos que tengan wifi como hago para configurarlo alguien me puede ayudar...

Si estas en windows xp basta con q compartas una carpeta y en el firewall le des en excepciones y en excepciones asegurate de tener marcado compartir archivos e impresoras.
SI tienes windows vista tienes q ir a centro de redes y recursos compartidos y habilitar la opcion de deteccion de redes y tambien la de compartir carpetas y archivos y con eso
centinela
creo que para eso tendrias que tener un modem.
Multiphone087
Si tengo el modem pero como hago para compartir esa carpeta ayuda, por favor...
Multiphone087
Alguien me puede ayudar? ... también estaba buscando por el internet un programa para desbloquear redes wifi al intentar conectarme a otra red me pide un codigo. por favor ayudenme amigos... se los agradeceré
olvin
hola amigos tambien ebuscado wifi unlocker free programs para desbloquiar codigos de wep de becinos i encontre

¡¨´¨¨¨¨ How to Hack Wireless Internet Connections Cracking_WEP_and_WPA_Wireless_Networks.pdf
Case_of_a_Wireless_Hack.pdf a qui te dejo este link para que descargues el package

LINK : http://www.aeonity.com/david/how-hack-wire...net-connections

Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.