Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Programa (solicito)
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
yordanoyuela
amigos como estan quiero saber si hay algo para darle vida a las imagenes osea hacerlas que se muevan como por ejemplo mi logotipo me gustaria modificarlo y hacerlo que se mueva
deathmetal
volverlo un gif amigo es lo que necesitas?
luisf
prueba con este. salu2
yordanoyuela
CITA(luisf @ Jun 17 2010, 05:27 PM) *
prueba con este. salu2

amigo fijate que cuando quiero ver el tutorial de demostracion me da un error me dice que no esta un archivo en C/archivos de programas/ no recuerdo que mas pero es sobre un archivo que me dice que no esta ahi
luisf
CITA(yordanoyuela @ Jun 17 2010, 05:31 PM) *
amigo fijate que cuando quiero ver el tutorial de demostracion me da un error me dice que no esta un archivo en C/archivos de programas/ no recuerdo que mas pero es sobre un archivo que me dice que no esta ahi

brother acabo de probar el archivo q subi y esta andando re bien, guarde el archivo en c descomprima y ya esto no tiene ningun tipo de problema debe ser tu pc salu2
xamigox
mi pana tu lo que necesitas es un creador/editor de gif que es el formato en el cual se hacen las imagenes en movimiento, hace poco yo hice el aporte de los mejores porgraas portable sy entre ellos se encuentra el Coffe Cup Gif Animator 7.5 Portable uno gran porgrama para lo que quieres y de paso portable eso quiere decir que te lo puedes llevar a cualquier lado en un cd, en tu pendrive o tenerlo en tu cuenta de correos para poder abrirlo solo cuando lo requieras in instalar todos los programas que estan en ese pack son programas utiles y de caalidad te recomiento la descarga aqui esta la direccion de mi post http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=114742
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.