Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Dv 6000 No Funciona La Unidad De Cdy Dvd
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
harman55
el prolema es que cuando me dirijo ami pc no aparce el icono de la unida de cd, oprimo para que se habra y no hace nada solo abre cuando esta iniciando el sistema operativo si se deja habrir y da el sonido de que se esta moviendo el lector el equipo no fue golpeado ni mojado ya se formateo 4 veces con diferentes sistemas operativos claro que sacando el disco duro del pc y colocandolo en otro pc pues no reconoce ninguna unidad de cd aclaro ya fue formateado 4 veces la unidad de cd esta buena de antemano muchas gracias por su colaboracion
elloboseba
CITA(harman55 @ Jun 15 2010, 02:54 PM) *
el prolema es que cuando me dirijo ami pc no aparce el icono de la unida de cd, oprimo para que se habra y no hace nada solo abre cuando esta iniciando el sistema operativo si se deja habrir y da el sonido de que se esta moviendo el lector el equipo no fue golpeado ni mojado ya se formateo 4 veces con diferentes sistemas operativos claro que sacando el disco duro del pc y colocandolo en otro pc pues no reconoce ninguna unidad de cd aclaro ya fue formateado 4 veces la unidad de cd esta buena de antemano muchas gracias por su colaboracion

hola deberia especificar que tipo de lector es o sea de conexion IDE o SATA si es ide chequea el jampeado hay 3 opciones master slave y cable select siempre usa cualquiera de las dos primeras si esta conectado con otro dispositivo IDE trata siempre q esten diferentes por ejemplo master para disco duro y slave para lector y viceversa. si es de conexion SATA cambia el cable de datos siempre falla o pegala con silicona de goma para q no se mueva de la posicion correcta. chequea siempre en la BIOS si esta detectada, para entrar presiona SUPR o F2 o F10 dependiendo la marca entra y hace que reconozca los dispositivos esto sucede o sea lo de perder configuracion cuando la pila que se encuentra en placa madre y es de codigo 2032. cualquier otra consulta no dudes en preguntar.
juvictor23
Hola amigo pruebahacer lo que te dice el colega arriba, y sino verifica que tu lector este bien conectado o no este sucio el conector. y te recomiendo nunca istales n sistema fuera de su hardware consigue otro lector y formatea en tu propia pc porq muchas veces genera incompatibilidad de reconocimiento hardware postea resultado
kaka
Si ya revisaste y en la bios no aparece tu unidad, entonces es un problema de hardware. Este es un problema que se ha vuelto típico en la serie v3000 y v6000 de Compaq, casi siempre esta acompañado por fallas en el chipset realtek (el sonido) , han llegado a mi taller tres con esta falla y solo pude solucionar una resoldando el puente norte, aunque no tiene nada que ver con el problema del chip de video ni siquiera es un síntoma. Sigo investigando cual puede ser la causa y posibles soluciones posteare resultados, mientras prueba resoldar puente norte y actualizar bios.

salu2

Psdt: Señor elloboseba creo que esta en el lugar equivocado.
harman55
CITA(kaka @ Jun 18 2010, 11:14 AM) *
Si ya revisaste y en la bios no aparece tu unidad, entonces es un problema de hardware. Este es un problema que se ha vuelto típico en la serie v3000 y v6000 de Compaq, casi siempre esta acompañado por fallas en el chipset realtek (el sonido) , han llegado a mi taller tres con esta falla y solo pude solucionar una resoldando el puente norte, aunque no tiene nada que ver con el problema del chip de video ni siquiera es un síntoma. Sigo investigando cual puede ser la causa y posibles soluciones posteare resultados, mientras prueba resoldar puente norte y actualizar bios.
salu2
Psdt: Señor elloboseba creo que esta en el lugar equivocado.

disculpa la ignorancia que parte es la que devo rsoldar tengo la board en mis manos serias tan amable de darme mas detalles gracias
kaka
CITA(harman55 @ Jun 23 2010, 09:05 AM) *
disculpa la ignorancia que parte es la que devo rsoldar tengo la board en mis manos serias tan amable de darme mas detalles gracias

Este es el chipset de video resoldalo.

salu2
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.