Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Ace Aspire One
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
mauromovil
tengo este portatil el cual lo formatie en dos veces y lo q pasa es el sonido suena distorcionado y se pone muy lento.
juvictor23
Amigo cuando te refieres suena distorcionado es debido a tus parlantes quizas te esten dando problema dale un mantenimiento limpia tu laptop, muchas veces los parlantitos se revientan y hay q cambiarlos muy raro es el conflicto por los drivers pero prueba reinstalar su driver correspondiente o prueba con unos parlantes externos y los conectas o con los auriculares si se escucha el mismo sonido.. poste mas info por fa
mauromovil
si le conecto unos parlantes pasa exactamente lo mismo
gameshark
abajo donde estan los iconos de bateria ,audio y demases ahi una especie de parlante lo abres y sale un menu que dise pop rock etc arriba dice reineiciar le das a esto y me cuentas
mauromovil
no nada amigo sigue lo mismo
gameshark
chuta colega te va a tocar formatearlo ami en lo personal de primera me funciona asi sino funciona a formatear baja los driver denuevo de el soporte de hacer para el windows que uses yo lo soluciono asi es un defecto recurrente en este equipo te cuento el primero que tuve de estos tube que actualizarle la bios el año pasado despues ningun problema este nuevo benia con xp profecional y hace una senama me dio este problema y lo solucione asi como te dije pero la otra forma es formatearlo y que da de una
juvictor23
colega no se si puedas pero te puedes grabas como suena? parecera tonto pero para determinar si tu controlador osea tu chip el q se esta dañando,
camilovele
Amigo... puede ser problema del sistema operativo prueba con uno diferente, me refiero a otro cd muchas veces el conflicto está ahí...
mauromovil
amigo ps la verdad no se q sea con el windows q venia funcionaba bn pero lo formatie yquedo con ese problema y lo he formaiado con sp3 y colossus y el problema persiste.
anarquia89
amigo deven de ser los controladores del sonido osea los drivers prueba. o instalale el windows wolf 3 con drivers me a funcionado super bien
mauromovil
depronto quien tiene este wind wolf
luisf
CITA(mauromovil @ Jun 14 2010, 06:21 PM) *
depronto quien tiene este wind wolf

aca esta suerte parcero---http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=82072&hl=windows+wolf
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.