Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Reset Puertos Usb??
Clan GSM - Unión de los Expertos en Telefonía Celular > Off topic, Habla lo que quieras > Internet y Redes, Hardware y Software
walytec
hola amigos del clan tengo un problema mi computadora me manda el usb al puerto 519 o 520 y yo lo nesecito en puerto com2 pero al querer modificarlo me marca error y no me lo permite gracias por su ayuda
fermetal
bueno pues en el admin de dispositivos en puertos com selecciona el com que vas a modificar te metes en propiedades luego en la pestaña configuracion de puerto luego en opciones avanzadas y ahi donde dice numero de com le pones el que necesites no importa si dice (en uso) al seleccional el puerto al querer cambiarlo te da error que puedes ocasionar problemas que no se que encts ingonra eso y dale que si y aceptar............ y listo pa pintura....
spaw
ami me pasa lo mismo al querer hacer lo que dice el compañero fermental tira un error disque proteccion en yo no se donde se agradeseria respuestas
Jam
CITA(spaw @ Dec 9 2008, 11:36 PM) *
ami me pasa lo mismo al querer hacer lo que dice el compañero fermental tira un error disque proteccion en yo no se donde se agradeseria respuestas

Bueno amigo si lo que te dice es: No tiene privilegios para modificar el registro, Solo desinstala el driver y vuelvelo a instalar y listo y al amigo que creo el tema especifica mejor el error ya que la computadora te puede 1001 errores y es algo confuso responder asi

Saludos hermanos
drvrx
A mi me sucedia mas o menos lo mismo al utilizar la settol3 y la forma de borrar los puertos inutilizados la encontre aca en el foro y es ingresando al panel de control y en la opcionde telefono y modems seleccionar los modems que generan los sony ericsson y eliminarlos y ya, para utlizar el com2 es complicado porque es mas facil desde el com3 en adelante, pero si es como mencionan anteriormente haciendo el cambio del numero del puerto en las configuraciones avanzadas...
Zep
Compañeros antes de generar nuevos posts revisar la muy buena info del foro. Tema posteado hace rato: drvrx tiene la razón en este punto.

Cuidemos el bandwith.
netvista
resetea tus puertos com

agradecer no cuesta nada

le das doble click. te resetearan los comports. salu'2
MATADOR
CITA(netvista @ Dec 26 2011, 11:48 AM) *
resetea tus puertos com

agradecer no cuesta nada

le das doble click. te resetearan los comports. salu'2

dentro de la carpeta ay dos archivos a cual ay que darle doble click?
marrom
Hola compañeros, resucitaron este post del año 2008, fijarse antes de postear aparte ese archivo para resetear puertos ya está reposteado.
Esta es una versión -reducida (lo-fi)- de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.